Teleoperador Recobro (H/M)

Industry

Non-deposit Credit Institutions

Advert ID

400047187

Location

Valencia

Job Type

Temporal

Hours

Tiempo Completo

Salary Range

1200.0 € - 1500.0 €

No. of Openings

1

Branch Information

Valencia Avenida Navarro Reverter, 26 bajo Valencia , Valencia 46004 Phone : +34 963 94 01 63

Branch Phone Number

+34 963 94 01 63

Job Description

¿Te gusta la atención al cliente? ¿Eres una persona con formación de la rama administrativa y habilidades sociales? ¿Tienes conocimientos de informática y gestión de bases de datos?

Manpower te ofrece la oportunidad de poner a prueba todo tu potencial. Si quieres trabajar en el centro de Valencia en una de las empresas nacionales más importantes del sector en gestión de recobros en banca, esta es tu oportunidad.

Gestión de recobro de banca/entidades finacieras. Se oferta un trabajo estable.

El horario es de Lunes a Viernes de 15:00 a 22:00.

El salario es de 8,02 e/brutos/hora.

El gestor de cobros trabaja para empresas, realizando el seguimiento de las facturas no pagadas, o también para entidades bancarias, realizando el seguimiento de préstamos no devueltos en la fecha de vencimiento para conseguir el pago de la deuda. En su trabajo no hay restricciones en cuanto a la tipología del cliente, ya que su tarea se relaciona con las actividades de información sobre la solvencia, tanto de personas físicas como de empresas. Funciones generales: - Identifica a los deudores de entidades bancarias o empresas. - Verifica su localización o skiptracing (dirección postal, teléfono, etc.). - Estudia y evalúa su expediente. - Se pone en contacto con los deudores para informarles de su situación y para solicitar el pago de la deuda. - En algunos casos puede pactar una revisión de las condiciones de cobro de la factura o del préstamo con el cliente. - Intenta averiguar las causas del impago y ofrece consejo sobre cómo restituir la deuda. - Lleva el seguimiento de ca