Encargado de Producción Industrial H/M

Industry

Food Products

Advert ID

400052167

Valid City, State or Zip Code

Jerez de la Frontera

Job Type

Permanent

Hours

Full Time

Salary Range

300.0 - 24000.0

No. of Openings

1

Branch Information

Jerez Avenida Alcalde Alvaro Domecq, 14 bajo Jerez de la Frontera , Cádiz 11405 Phone : +34 956 34 54 19

Branch Phone Number

+34 956 34 54 19

Job Description

La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:

-Realizará un seguimiento exhaustivo de todo el proceso productivo, prestando especial atención a toda aquella posible anomalía que pueda alterar los objetivos marcados en cuanto a rendimiento de materia obtenido.
-Construcción de la programación de fabricación semanal siguiendo las indicaciones dadas por el Responsable de Producción.
-En base al anterior punto, elaboración del cuadrante semanal de personal necesario para cubrir las necesidades de Fabricación.
-Gestión y tratamiento de la documentación generada durante el proceso productivo con el fin de mantener la trazabilidad del producto obtenido: registros, fichas de no conformidad.
-Gestión del personal a su cargo, atendiendo y transmitiendo a instancias superiores las solicitudes del personal, así como informarles de toda disposición y novedad organizativa que sea de aplicación.
-Hacer respetar las normas de higiene y seguridad, tanto para el producto como para

Imprescindible formación en Ingeniería Industrial. Experiencia previa en puestos similares de al menos dos año. Disponibilidad para incorporación inmediata. El encargado deberá poseer conocimientos sobre cómo se desarrolla el proceso productivo en todos sus aspectos, así como conocimientos sobre calidad y seguridad en la industria agroalimentaria. De esta forma, guiará y transmitirá las formas de actuar adecuadas a los operarios a su cargo. Deberá tener capacidad de gestión de los datos obtenidos, gestión de los recursos humanos asignados a su turno de trabajo y de las materias empleadas para el proceso. Esto precisará de una capacidad de adelantamiento a los acontecimientos. De igual forma, deberá tener gran capacidad de comunicación a la hora de transmitir información a su inmediato superior jerárquico, así como al Responsable de Calidad y la Dirección de la Fábrica. Durante la jornada de trabajo, el encargado deberá tener una disposición óptima para organizar su tiempo y p