• Valid City, State or Zip Code: Hospitalet de Llobregat (L')
    Job Type : Temporary
    Date: Thursday, 11 April 2019
    Empresa del sector cosmético y perfumería busca para sus oficinas situadas en L'Hospitalet de Llobregat, un perfil Customer Service relacionado con procesos del departamento logístico y de exportación. Funciones: Centralizar la relación con los clientes, gestionar todo el proceso de los pedidos (seguimiento),revisar e informar al cliente de la información de los productos, resolución de incidencias, reclamaciones, impago) y resolver cualquier situación que pueda afectar a los objetivos fijados en su posición. Se precisa: experiencia en puesto similar, conocimientos altos de inglés y francés, formación relacionada. Se valora: Perseverancia, buena gestión del estrés, trato con el cliente,buena actitud, proactividad Contrato: Inicialmente contrato de 9 meses,con posibilidades de estabilidad dentro de la empresa. Horario: lunes a jueves (flexible de oficina, con una hora para comer) y viernes jornada intensiva de mañana. Salario: 28.5k-30k según valía de candidat@. ¡Te estamos e
  • Valid City, State or Zip Code: Hospitalet de Llobregat (L')
    Job Type : Temporary
    Date: Friday, 05 April 2019
    Importante empresa del sector dermocosmético y perfumería, precisa de la incorporación de un/a back office Executive para dar soporte al departamento de facturación durante 2-3 semanas. Su missión es la verificación correcta de las facturas de proveedores para que puedan ser contabilizadas y pagadas. Realizará la verificación a travésde OCR, archivará documentación y dará soporte en los procesos de Auditoría, además de otras funciones asociadas al departamento. Se valora: Experiencia previa como administrativo/a, contable. Formación en el sector. Inglés medio. Atención al detalle, proactividad y buena gestión del estrés y del trabajo con volumenes elevados. Se valora también conocimientos en SAP y disponibilidad inmediata. Si crees que puedes encajar con este perfil no dudes en inscribirte a esta oferta...¡Te estamos esperando! Envía también tu CV a elisabet.jorba@manpower.es
  • Valid City, State or Zip Code: Alcalá de Henares
    Job Type : Temporary
    Date: Monday, 25 March 2019
    MANPOWER: ¿Tienes experiencia como operario? ¿Has trabajado alguna vez en línea de producción? Desde Manpower ofrecemos la posibilidad de incorporarse y formar parte de un equipo de trabajo como operario de producción para una gran empresa del sector perfumería/higiene en Alcalá de Henares. Dentro de las funciones principales se encuentran la elaboración y envasado de productos de perfumería e higiene. Requisitos: - Experiencia mínima al menos 6 meses en un puesto similiar - Persona proactiva y dínamica. - Disponibilidad para trabajar turnos fijos o rotativos - Disponibildiad para incorporación inmediata Si cumples los requisitos anteriormente citados y tienes ganas de trabajar en una importante empresa de perfumería, ¡Te estamos esperando!
  • Valid City, State or Zip Code: Barcelona
    Job Type : Temporary
    Date: Wednesday, 13 March 2019
    Importante empresa del sector dermocosmético y parafarmacia ubicada en Barcelona precisa un/una Customer Service para centralizar la relación con clientes de Alemania. Las tareas consisten principalmente en la centralización de los clientes/distribuidores en el proceso de compra (pedidos, entregas, devoluciones, reclamaciones y deudas incobrables) así como las incidencias relativas al proceso. Otras tareas derivadas de la gestión: Centralizar la relación con los clientes alemanes en el proceso de compra en efectivo: Revisar y proporcionar información sobre la situación de sus pedidos revisar, proporcionar información logística o descriptiva de los productos, proceso de gestión de pedidos y entregas, problemas de entrega/gestión de demora, gestión del "transporte", gestión de facturas, control de la deuda vencida , gestión de reclamaciones etc. Se valora: Experiencia previa similar. Conocimiento de Alemán e Inglés. Conocimientos en SAP.
  • Valid City, State or Zip Code: Barcelona
    Job Type : Temporary
    Date: Friday, 14 December 2018
    Importante empresa del sector cosmético situada en Barcelona, precisa la incorporación de un/a administrativo/a de logística. Funciones: Apoyo en el proceso de presupuestos y definición de KPI para garantizar el servicio óptimo. Participar en los planes operativos y decisiones, proporcionando análisis de costos. Participar en los proyectos del área para comprender el impacto en el coste y asegurar los recursos para implementar proyectos y asegurar el desempeño de las actividades logísticas. Comunicar el presupuesto de costos, los cierres y el seguimiento de las actividades logísticas. Contabilidad, mantenimiento y cálculo de tarifas de proveedores, análisis de oportunidades de optimización, informes y apoyo a departamentos relacionados. Se valora: Diplomatura o formación relacionada con el puesto. Nivel alto de inglés, Castellano y Catalán. Conocimiento de paquete Office y SAP. Contrato: Temporal + posibilidad de incorporación a empresa. Salario: 23K b/anual.