• Location: Santa Cruz de Tenerife
    Job Type : Permanent
    Date: Wednesday, 13 February 2019
    ¿Te consideras una persona comunicativa y con habilidades comerciales? ¿Tienes experiencia como comercial en el sector de la perfumería y cosmética? Desde Manpower estamos buscando un delegado/a comercial para la Zona de Las Islas Canarias, para trabajar en una importante empresa distribuidora de diferentes marcas de prestigio internacional de perfumería y cosmética. Si tienes experiencia como delegado comercial o en puestos similares, conoces el sector de la perfumerúa y cosmética y buscar seguir desarrollándote profesionalmente, ¡No dudes en inscribirte!
  • Location: Barcelona
    Job Type : Temporary
    Date: Thursday, 24 January 2019
    Importante multinacional dedicada al sector cosmético precisa incorporar un/una customer service para centralizar la relación con los clientes y distribuidores globales de la zona Holanda. Las tareas y responsabilidades de la posición son las siguientes: - Centralizar la relación con el cliente (order to cash) - Revisar, controlar y hacer segumiento de los pedidos en EDI / SAP / correo electrónico - Controlar y proporcionar información sobre datos de cobro y factura - Gestión del transporte - Toma de decisiones sobre la deuda vencida - Gestión de reclamaciones y control de caducidades Requisitos: - Necesidad de incorporación inmediata - Experiencia mínima 2 años en puesto similar - Holandés Nativo La empresa ofrece una contratación inicialmente temporal a través de Manpower con altas posibilidades de incorporación posterior por plantilla. Salario según valía aportada por el/la candidato/a. Tickets restaurant y otros beneficios.
  • Location: Barcelona
    Job Type : Projects
    Date: Tuesday, 18 December 2018
    Importante empresa multinacional del sector cosmético precisa incorporar una/un Administrativo/a de facturación para las oficinas centrales ubicadas en Barcelona. Se trata de una contratación temporal de 4 meses a través de Manpower con muchas opciones de incorporación por empresa. La persona seleccionada deberá tener experiencia en administración y específicamente en facturación mínimo 1/2 años en el sector. Las funciones que realizará: • Verificación de facturas a través de OCR • Archivo documentación AP • Auditorias de Proveedores • Soporte AP La empresa ofrece horario de jornada completa de L-J de 9-18h (horario flexible) y V 9-15h, se ofrecen tickets restaurant. Salario según valía del candidato.
  • Location: Barcelona
    Job Type : Temporary
    Date: Friday, 14 December 2018
    Importante empresa del sector cosmético situada en Barcelona, precisa la incorporación de un/a administrativo/a de logística. Funciones: Apoyo en el proceso de presupuestos y definición de KPI para garantizar el servicio óptimo. Participar en los planes operativos y decisiones, proporcionando análisis de costos. Participar en los proyectos del área para comprender el impacto en el coste y asegurar los recursos para implementar proyectos y asegurar el desempeño de las actividades logísticas. Comunicar el presupuesto de costos, los cierres y el seguimiento de las actividades logísticas. Contabilidad, mantenimiento y cálculo de tarifas de proveedores, análisis de oportunidades de optimización, informes y apoyo a departamentos relacionados. Se valora: Diplomatura o formación relacionada con el puesto. Nivel alto de inglés, Castellano y Catalán. Conocimiento de paquete Office y SAP. Contrato: Temporal + posibilidad de incorporación a empresa. Salario: 23K b/anual.