• Location: Madrid
    Job Type : Permanent
    Date: Friday, 19 October 2018
    Seleccionamos para proyecto temporal (hasta mediados del 2019) un administrativo (H/M) con experiencia en organización logística de eventos con nivel alto de inglés. La persona se incorporará directamente en plantilla con contratación de obra y servicio. La persona se incorporará en un entorno internacional y se encargará de la gestión administrativa del evento, reservas hoteles y transporte, control de personal, acreditaciones, gestión de documentación. Requisitos: -Estudios Universitarios -3 años de experiencia en la organización logística y administrativa de eventos -Nivel alto de inglés - Dominio de MS Office, en especial bases de datos en Excel y Access. -Disponibilidad para viajar si fuera necesario. Se ofrece: -Contratación directa en plantilla hasta fin de obra (mediados del 2018) -Salario entre 20.000-24.000E
  • Location: Getafe
    Job Type : Temporary
    Date: Thursday, 18 October 2018
    MANPOWER ¿Tienes experiencia trabajando como administrativo de logistica? ¿Te gustaria formar parte de una gran empresa de logistica lider en su sector? Desde Manpower estamos buscando administrativos con experiencia en gestion de operativas logisticas, cuyas funciones seran la gestion de rutas, gestion de expediciones, comprobacion de pedidos, gestionar inventarios y controles de stock que correspondan, contacto con proveedores y clientes... entre otras. Sera necesario tener manejo de SAP y es muy valorable el ingles. ¿Que ofrecemos? Jornada laboral completa, de Lunes a Viernes, en turnos rotativos de mañana y tarde. Contrato de renovacion mensual con estabilidad y continuidad. Salario 10.87E b/h. Si estas interesado no lo dudes ¡¡Apuntate!!
  • Location: Pinto
    Job Type : Temporary
    Date: Thursday, 18 October 2018
    ¿Tienes experiencia en reparacion de ordenadores? ¿Quieres formar parte del servicio tecnico de una gran multinacional de la electronica? ¡¡Te estamos buscando!! Buscamos tecnicos electronicos para desarrollar funciones de reparacion de ordenadores portatiles segun sus especificaciones, diagnosis del fallo y nivel de reparacion necesario, montaje, desmontaje y sustitucion de elementos mecanicos o electronicos y accesorios, ajuste de los parametros del portatil y verificacion del funcionamiento, registro de las intervenciones y gestion de residuos generados. Sera necesario estar en posesion del titulo de FP I o II de la rama informatica, tener conocimientos de informatica avanzados, manejo de equipos de medida como polimero, comprobador de radiofrecuencia, osciloscopio etc y tener conocimientos de soldadura convencional. ¿Que ofrecemos? Jornada laboral de 40 horas semanales de Lunes a Viernes. Salario 9.99E b/h con contrato por obra y servicio, siendo estable. ¡¡Apuntate!!
  • Location: Seseña
    Job Type : Temporary
    Date: Tuesday, 16 October 2018
    MANPOWER ¿Tienes experiencia como preparador de pedidos? ¿Quieres trabajar en una gran multinacional del sector logistico? ¡¡Desde Manpower te estamos buscando!! Buscamos preparadores de pedidos para nuestra operativa de DHL Tiendanimal ubicada en Seseña. Las funciones a desarrollar seran la preparacion de pedidos con radiofrecuencia, ubicacion de mercancia en el almacen, picking, packing, flejado de palets... entre otras. Sera necesario conocer los sistemas de radiofrecuencia y estar en posesion del carnet de carretillero. ¿Que ofrecemos? Jornada laboral completa con turnos de mañana (6.00h a 14.00h) y de tarde (14.00h a 22.00h) rotativos de manera semanal, trabajando de Lunes a Domingo, donde se libran dos dias a la semana que van seguidos. Salario 6.94E b/h, contratacion de renovacion mensual con posibilidades de estabilidad y continuidad. Si estas interesado y cumples el perfil ¡¡apuntate!!
  • Location: Barberà del Vallès
    Job Type : Temporary
    Date: Monday, 15 October 2018
    Empresa situada en Barberà del Vallés precisa de un/a técnico/a Sleet para incorporarse de manera inmediata: Funciones: Manejo de la aplicación AS400, Resolución de incidencias, monitorización de equipos, control de colas de impresión, formación y asistencia al usuario. También tendría que documentar las incidencias en las herramientas de compañía, petición de consumibles y reposición, lectura de contadores, carga de papel y realizar rondas diárias de comprobación del estado de los equipos. Se valora: FPII o Grado Superior en informática, sistemas, electrónica o similar. Experiencia previa en gestión de incidencias. Dominio paquete office y AS400 Experiencia previa en puesto similar o administrativo o helpdesk. Experiencia previa reparando impresoras o multifuncionales Nivel inglés medio. Buscamos una persona con iniciativa, que tenga capacidad resolutiva y tenga buena capacidad de trabajo en equipo. Si crees que encajas con el perfil...¡Te estamos esperando!
  • Location: Madrid
    Job Type : Temporary
    Date: Thursday, 11 October 2018
    Manpower: ¿Te gustaría trabajar con una de las empresas más reconocidas del sector energético? ¡Desde Manpower te ofrecemos la oportunidad de incorporarte a su equipo! Buscamos un Administrativo/a para trabajar en Madrid. Funciones: Tareas administrativas, escaneo de facturas, gestión de documentación, manejo de Excel. Ofrecemos: Horario a realizar: 08:00 hs a 18:00 hs de lunes a jueves y de 08:00 hs a 14:30 hs los viernes. Localización proyecto: Madrid Salario: 12.000 Euros bruto anual Tipo de contrato: temporal 6 meses. Si tienes ganas de aprender y de formar parte de una gran empresa ¡Te estamos esperando!
  • Location: Madrid
    Job Type : Permanent
    Date: Tuesday, 09 October 2018
    Seleccionamos Asesor Comercial con experiencia en sector estético para captación de clientes. La persona seleccionada planificará sus visitas comerciales en función de los centros de estética a nivel nacional que tienen en cartera para captación de clientes. El 10% de su jornada será preparación y planificación de visitas comerciales, reporting mediante Excel, concertación de visitas mediante llamadas telefónicas y el 90% captación de clientes, visitas concertadas o visitas a puerta fría de la cartera de clientes que tiene la empresa. La duración de los viajes será semanal, estando los lunes en Madrid y el resto de semana viajando según la planificación realizada a nivel nacional. Se ofrece: -Contratación directa en plantilla -Salario fijo (1.200E netos) + variable (sin límite: captación de clientes + comisión por la venta de dicho cliente). En torno a los 20.000E (salario + comisión). Buscamos persona con buenas habilidades comerciales, con interés en viajar a nivel nacional y
  • Location: Viladecans
    Job Type : Temporary
    Date: Tuesday, 09 October 2018
    Contactar con los clientes asignados, ofreciendo ofertas, promociones, eventos. Control del stock Realizar seguimiento de la facturación de los clientes. Desarrollar y mantener la relación comerciales. Actualizar informes diarios de productos para poder promover la venta
  • Location: Madrid
    Job Type : Temporary
    Date: Tuesday, 09 October 2018
    MANPOWER: ¿Te gustaría trabajar con una de las empresas más reconocidas del sector de la consultoría? ¡Desde Manpower te ofrecemos la oportunidad de incorporarte a su equipo! Buscamos un Contable para trabajar en sus oficinas en Pozuelo de Alarcón. Funciones: Tareas de administración y finanzas en el área de contabilidad general: - Contabilización de asientos - Conciliación de cuentas - Análisis de cuentas - Taxes - Payroll - Gestión de incidencias - Impuestos nóminas e información financiera. Ofrecemos: - Horario: 13:00h a 22:00h Lunes a Jueves y 13:30h a 22:00h Viernes - Salario: 13.000 euros bruto anual + 2.000 euros bruto anual - Localización: Parque Empresarial La Finca, Pozuelo de Alarcón, Madrid - Contrato: Por obra y servicio Si tienes ganas de aprender y de formar parte de una gran empresa ¡Te estamos esperando!
  • Location: Getafe
    Job Type : Temporary
    Date: Monday, 08 October 2018
    MANPOWER ¿Tienes experiencia como conductor - repartidor? ¿Quieres continuar trabajando en el sector de transporte? ¡¡Queremos contar contigo!! En Manpower estamos buscando conductores - repartidores para trabajar con una gran lavaderia industrial y realizar los repartos de su mercancia. Es necesario tener experiencia en puestos similares, estar en posesion del carnet C, CAP y tener tarjeta de tacografo. Se conducira un camion de 3500kg, por la zona de Madrid Sur. ¿Que ofrecemos? Jornada laboral completa, trabajando 5 dias a la semana y librando 2. Sera necesario tener disponibilidad para realizar turnos rotativos de mañana, tarde y noche, de Lunes a Domingo, ya que en funcion de la ruta el turno sera uno u otro. Salario 10E b/h. Contrato por obra y servicio. Incorporacion inmediata. Si cumples el perfil y estas interesado ¡¡Apuntate, queremos contar contigo!!
  • Location: Sant Cugat del Vallès
    Job Type : Permanent
    Date: Monday, 08 October 2018
    Importante multinacional del sector tecnológico y que se encuentra situada en Sant Cugat del Vallès, solicita un/a técnico/a de Billing para incorporación directa a empresa. Funciones: Generación, capturación y validación de lecturas de las máquinas (Meter Readings). Realización de cargos/abonos manuales. Departamento de facturación. Se valora: Buen nivel de Inglés y Francés. Nivel avanzado de Excel. Tipo de contrato: 6 meses+ indefinido. Salario: 18.000E bruto/anual (12 pagas)+Retribución flexible (tickets restaurante, transporte, seguro médico,entre otros.)
  • Location: Barcelona
    Job Type : Temporary
    Date: Friday, 05 October 2018
    MANPOWER: Te gustaría trabajar en una empresa líder del sector energético? ¡En Manpower estamos buscando un/a Administrativo para trabajar en Barcelona Sants. Funciones: Tareas administrativas de registro y grabación de datos relacionados con procesos de RRHH. Ofrecemos: - Salario: 11.000 E bruto anual - Contrato: por obra y servicio - Lugar de trabajo: Barcelona Sants. - Horario: De Lunes a Viernes 30hrs semanales hay dos turnos (09:00-15:00 o 13:30-19:30.) Si tienes experiencia como Administrativo y quieres formar parte de un importante proyecto ¡Te estamos esperando, apúntate!
  • Location: Leganés
    Job Type : Temporary
    Date: Friday, 05 October 2018
    MANPOWER ¿Tienes experiencia trabajando como carretillero? ¿Has trabajado con carretilla frontal y retractil? ¡¡Queremos contar contigo!! Desde Manpower estamos buscando carretilleros para la plataforma de XPO en Leganes. Sera necesario estar en posesion del carnet de carretillero en vigor, y tener experiencia en el manejo tanto de carretilla frontal como retractil. Tus funciones a realizar seran carga y descarga de mercancias, ubicar en el almacen lo necesario, realizacion de pedidos etc. ¿Que ofrecemos? Jornada laboral completa de Lunes a Viernes, realizando turnos rotativos de mañana, tarde y noche, o turno de tarde fijo. Salario 10.29 E b/h, mas el correspondiente plus de nocturnidad la semana que corresponda. Contratacion semanal con estabilidad y continuidad. Incorporacion muy inmediata. Si cumples el perfil ¡¡apuntate!!
  • Location: Bilbao
    Job Type : Temporary
    Date: Thursday, 04 October 2018
    MANPOWER: ¿Te gustaría trabajar con una de las empresas más reconocidas del sector energético? ¡Desde Manpower te ofrecemos la oportunidad de incorporarte a su equipo! Buscamos perfiles de Auxiliar Administrativo/a para realizar funciones de Backoffice en una empresa del sector energético dentro de diferentes departamentos; que podrán serlos departamento de: facturación, reclamación, contractación o cobros Ofrecemos: -Contrato: Se pueden realizar dos tipos de contrataciones 1 contrato en Prácticas o 2 contrato por obra y servicio -Lugar trabajo: Bilbao -Horario: Lunes a viernes de 14:30 hs a 21:30hs -Salario: 10.096E bruto al año Se realizará una formación las primeras 2 semanas y se tendrá que tener disponibilidad para asistir por las mañanas. Si tienes ganas de aprender y de formar parte de una gran empresa ¡Te estamos esperando!
  • Location: Palma de Mallorca
    Job Type : Permanent
    Date: Wednesday, 03 October 2018
    ¿Estás buscando una posición estable dentro de RRHH? Si es así, Manpower abre selección para incorporación de un/a administrativo/a dentro del departamento de RRHH de una de las empresa de reparación de embarcaciones más reconocidas de la Isla. Las tareas a desarrollar serán gestión documental, apoyo a dirección de RRHH, atención telefónica/agenda y asistencia a otros departamentos. Se ofrece contrato estable, jornada completa en horario de Lunes a Viernes de 8 - 17 horas (jornada contínua en verano) y salario 18.000 E brutos/anuales.
  • Location: Sevilla
    Job Type : Temporary
    Date: Wednesday, 26 September 2018
    MANPOWER: ¿Te gustaría trabajar con una de las multinacionales más reconocidas del sector de la consultoría? ¡Desde Manpower te ofrecemos la oportunidad de incorporarte a su equipo! Buscamos un/a Agente de Service Desk Junior (H/M) para trabajar en Sevilla Descripción detallada de tareas: Agente de Service Desk Junior. Atendiendo las solicitudes reportadas por los usuarios a través de los diferentes canales, y gestionando la actividad de backoffice - Soporte a usuarios en el uso de aplicaciones informáticas: Atención de solicitudes de servicios TIC, registro, diagnóstico, y resolución en primer nivel o escalado y seguimiento, que son recibidas por diferentes canales de contacto (teléfono, web, correo,...) - Conocimiento de herramientas necesario: Ofimática, configuración puesto informático, comunicaciones y redes, herramientas de ticketing (ITIL), sistemas operativos. Ofrecemos: - Salario: 12.000 euros bruto anual - Localización: Edificio Bluenet. 3ª Planta (IO DC
  • Location: Madrid
    Job Type : Temporary
    Date: Wednesday, 26 September 2018
    MANPOWER: ¿Te gustaría trabajar con una de las multinacionales más reconocidas del sector de la consultoría? ¡Desde Manpower te ofrecemos la oportunidad de incorporarte a su equipo! Buscamos un/a Responsable de Staffing SAP (H/M) para trabajar en Pozuelo de Alarcón. Descripción detallada de tareas: Gestión y control interno del staffing de área de negocio de mas de 200 personas lo que incluye las siguientes funciones: - Responsable de asignaciones a proyectos lo que incluye confirmación de entradas, salidas y extensiones dentro de los mismos - Reporte semanal a equipo ejecutivo de situación y movimientos de staff - Control y reporte quincenal de horas facturables a cliente por parte del staff - Responsable de gestionar y cubrir la demanda asignada al área de negocio correspondiente. - Punto de enlace de RRHH para los empleados pertenecientes a dicha área lo que incluye, resolución de dudas, soporte en los procesos de evaluación, participación en las jornadas de acogid
  • Location: Palma de Mallorca
    Job Type : Permanent
    Date: Wednesday, 19 September 2018
    ¿Cuentas con habilidades comerciales y nivel alto de inglés? Si es así, Manpower te ofrece la oportunidad de incorporarte como administrativo/a comercial en una de las empresas del sector de mantenimiento y reparación naval más reconocidas de la Isla. Las tareas serán de apoyo al departamento comercial. Se ofrece: Contratación directa con la empresa Estabilidad laboral Salario bruto/anual según convenio
  • Location: Santander
    Job Type : Temporary
    Date: Monday, 17 September 2018
    MANPOWER: Desde Manpower te ofrecemos la oportunidad de incorporarte a un equipo de trabajo en el puesto de Auxiliar Administrativo/a Funciones: Tareas de Backoffice dentro de diferentes departamentos; que podrán ser el de facturación, reclamación, contratación o el de cobros. Ofrecemos: -Contrato: Prácticas (inicial 6 meses, máximo 2 años y posible incorporación a empresa) -Lugar trabajo: Santander -Horario: Lunes a viernes de 14:30 hs a 21:30hs -Salario: 6,01 E br/hora (10.100E br/ año para las 35h semanales) Si tienes ganas de aprender y de formar parte de una gran empresa ¡Te estamos esperando!
  • Location: Madrid
    Job Type : Permanent
    Date: Tuesday, 14 August 2018
    Buscamos COMERCIAL en activo sector artes gráficas 80% Offset, máximo 20% Digital. Facturación mensual: 60.000 – 90.000 E/mensuales. DEMOSTRABLE Sueldo fijo + comisiones (Negociable en función de las condiciones que tenga en ese momento). Zona trabajo: Comunidad de Madrid. Residencia en Madrid. Cartera de clientes. Venta proactiva. Se ofrece: Estabilidad en un proyecto de importante desarrollo Atractivo paquete retributivo