Home  Furniture And Fixtures Jobs
  • Location: Valencia
    Job Type : Permanent
    Date: Tuesday, 18 September 2018
    ¿Buscas desarrollar tu carrera profesional en el ámbito del comercio exterior? Manpower Professional precisa incorporar, para importante empresa puntera en el sector del mueble y mobiliario de oficina, una persona para el puesto de administrativo de exportación junior. Como administrativo de exportación te encargarás de una zona asignada en la que gestionarás clientes, pedidos, logística, presupuestos... Las principales funciones son: recepción y canalización de llamadas, pedidos. Atención y seguimiento de los pedidos, seguimiento logístico, transporte, aprovisionamiento, entregas del pedido en la zona asignada. Gestión de presupuestos, tramitación de documentación de comercio internacional, aduanas, logística... Validación y control de facturas recibidas. Gestión administrativa, reclamación y seguimiento de impagados e incidencias. Horario: L- J de 8:30 a 18:00, V de 8:30 a 14:30. Salario: 18.000 b/a. + plan de carrera.
  • Location: Valencia
    Job Type : Permanent
    Date: Tuesday, 18 September 2018
    ¿Buscas desarrollar tu carrera profesional en el ámbito del comercio exterior? Manpower Professional precisa incorporar, para importante empresa puntera en el sector del mueble y mobiliario de oficina, una persona para el puesto de administrativo de exportación junior. Como administrativo de exportación te encargarás de una zona asignada en la que gestionarás clientes, pedidos, logística, presupuestos... Las principales funciones son: recepción y canalización de llamadas, pedidos. Atención y seguimiento de los pedidos, seguimiento logístico, transporte, aprovisionamiento, entregas del pedido en la zona asignada. Gestión de presupuestos, tramitación de documentación de comercio internacional, aduanas, logística... Validación y control de facturas recibidas. Gestión administrativa, reclamación y seguimiento de impagados e incidencias. Horario: L- J de 8:30 a 18:00, V de 8:30 a 14:30. Salario: 18.000 b/a. + plan de carrera.
  • Location: Valencia
    Job Type : Permanent
    Date: Tuesday, 18 September 2018
    ¿Buscas desarrollar tu carrera profesional en el ámbito del comercio exterior? Manpower Professional precisa incorporar, para importante empresa puntera en el sector del mueble y mobiliario de oficina, una persona para el puesto de administrativo de exportación junior. Como administrativo de exportación te encargarás de una zona asignada en la que gestionarás clientes, pedidos, logística, presupuestos... Las principales funciones son: recepción y canalización de llamadas, pedidos. Atención y seguimiento de los pedidos, seguimiento logístico, transporte, aprovisionamiento, entregas del pedido en la zona asignada. Gestión de presupuestos, tramitación de documentación de comercio internacional, aduanas, logística... Validación y control de facturas recibidas. Gestión administrativa, reclamación y seguimiento de impagados e incidencias. Horario Flexible: L- V de 16:00 a 20:30 en oficina, de 21:30 a 01:00 desde casa. Salario: 18.000 b/a. + plan de carrera.
  • Location: Algeciras
    Job Type : Permanent
    Date: Monday, 17 September 2018
    Para Empresa Lider en la Fabricación de Cerámica y mobiliario para el baño y cocina seleccionamos comercial prospector para Zona de Algeciras. Funciones: - Generar cartera de clientes mediante los contactos potenciales proporcionados por la Dirección Comercial. - Mantenimiento y fidelización de la cartera de clientes
  • Location: Hospitalet de Llobregat (L')
    Job Type : Temporary
    Date: Friday, 14 September 2018
    ¿Te apasiona el mundo de la atención al cliente? ¿Te gusta el contacto telefonico con clientes? ¿Te gustaría incorporarte en el departamento de gestión de pedidos, consultas y información práctica de una importante empresa de muebles situada en Hospitalet de Llobregat? Serás responsable de la gestión de incidencias de los usuarios, pedidos, seguimiento y envios y atención post-venta Ofrecemos contrato de 3 meses a través de manpower (posibilidad de incorporación a plantilla) Amplia disponibilidad horaria con una jornada semanal de entre 20 y 35h semanales. Imprescindible disponibilidad para festivos. Salario a partir de 10000 E. brutos/anuales
  • Location: Coslada
    Job Type : Permanent
    Date: Thursday, 06 September 2018
    Empresa especializada en equipamiento integral, especializada en soluciones de mobiliario, iluminación, carpintería y audiovisuales, precisa incorporar en su unidad de mobiliario (oficinas, educación, hostelería/restauración, etc), un/a técnico de administración pública para su delegación de Coslada. La persona seleccionada se responsabilizará de realizar el análisis de pliegos de condiciones de administración pública y presentación de presupuestos de proyectos y memorias técnicas de las licitaciones, elaboración de planos en AutoCAD, cuando así se requiera, trato de proveedores y revisión y análisis de tarifas, y demás labores administrativas asociadas al puesto. Buscamos una persona polivalente, con capacidad de trabajar en equipo, comprometida y motivada, proactiva y con iniciativa y espíritu comercial, con facilidad para la comunicación. Requisitos: -Formación preferiblemente en Arquitectura o Diseño de Interiores, valorándose otras formaciones en función de la experienci