Home  Jobs List
  • Location: Alcalá de Henares
    Job Type : Temporary
    Date: Wednesday, 18 January 2017
    ¿Quieres formar parte una sólida empresa del sector industrial? Desde Manpower buscamos un/a Comercial con experiencia en el sector del embalaje. Tus funciones serán: - Prospección del mercado de la zona asignada (puerta fría) - Visitas comerciales para la captación de potenciales necesidades - Elaboración de propuestas comerciales y negociación con los clientes actuales y potenciales - Resolución de incidencias - Seguimiento y fidelización de la cartera de clientes - Gestión de pequeñas entregas de pedidos - Labores puntuales de almacén Tu horario será de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00h y tu salario será de 8 euros brutos la hora
  • Location: Valls
    Job Type : Projects
    Date: Friday, 30 December 2016
    ¿Estás interesado/a en trabajar en una empresa del sector papel-cartón en plena expansión? Desde Manpower te ofrecemos la posibilidad de ser contratado/a para esta empresa para posteriormente incorporarte a ella responsabilizándote del manejo de la máquina de papel. Tu horario será de lunes a domingo distribuido en quinto turno (mañana, tarde y noche)
  • Location: Puigpelat
    Job Type : Temporary
    Date: Friday, 16 December 2016
    ¿Te gustaría trabajar en el laboratorio de una importante multinacional de la zona de Valls? Estamos buscando una/un técnica/o de laboratorio de calidad para una empresa multinacional. Te ofrecemos una posición temporal de aproximadamente 6 meses previa selección, con una jornada laboral a tiempo completo de lunes a viernes de 8:30h. a 17:30h.
  • Location: Valls
    Job Type : Temporary
    Date: Monday, 12 December 2016
    ¿Te gustaría trabajar como maquinista de línea de producción de una importante empresa multinacional de la zona de Valls? Estamos buscando una/un maquinista de línea de producción para una importante empresa del sector papel. Te ofrecemos una posición estable previa selección; jornada laboral a tiempo completo a turnos de lunes a domingo de mañana, tarde y noche.