Home  Paper And Allied Products Jobs
  • Location: Fuensalida
    Job Type : Permanent
    Date: Tuesday, 21 March 2017
    Importante empresa situada en Fuensalida necesita incorporar una persona como técnica/o electrónica para incorporarse en el departamento de mantenimiento.
  • Location: Valls
    Job Type : Permanent
    Date: Wednesday, 15 March 2017
    ¿Quieres participar en un equipo de mantenimiento de línieas de producción en una empresa multinacional? Estamos buscando operadores de mantenimiento electromecánico que puedan ejecutar las tareas técnicas asignadas y participar así de la correcta gestión de la línea. La empresa ofrece un contrato estable previa selección, trabajando en 5º turno de lunes a domingo.
  • Location: Puigpelat
    Job Type : Temporary
    Date: Tuesday, 14 March 2017
    ¿Te gustaría trabajar de administrativa/o de Medio Ambiente en la zona de Valls? Estamos buscando un/a administrativa/o de Medio Ambiente para una empresa multinacional del sector papel. Te ofrecemos una posición temporal de aproximadamente 6 meses, con jornada laboral a tiempo completo y un salario de 23.000 E b/a.
  • Location: Valls
    Job Type : Permanent
    Date: Tuesday, 07 March 2017
    ¿Te gustaría formar parte de una importante empresa multinacional gestionando un equipo de trabajo de producción? Podrás liderar y gestionar la línea de producción y su equipo, garantizando el cumplimiento de las normas y de la calidad del producto así como participar de forma activa en las actividades de mejora contínua. La empresa te ofrece un contrato directo a empresa, realizando horario de lunes a domingo en 5º turno.
  • Location: Valls
    Job Type : Temporary
    Date: Monday, 06 March 2017
    ¿Buscas un trabajo de operaria/o de línea de producción por la zona de Valls? Estamos seleccionando operarias/operarios con experiencia en líneas automatizadas para realizar los ajustes necesarios, la puesta en marcha y el control del buen funcionamiento general de la línea para una correcta producción. La empresa está ofreciendo un trabajo temporal de larga duración, a turnos de lunes a domingo de mañana, tarde y noche. ¿Dispones de experiencia en línea de producción? Esta puede ser tu oportunidad laboral.