Home  Jobs List
  • Location: Barcelona
    Job Type : Temporary
    Date: Thursday, 19 January 2017
    Personal de mantenimiento para oficina, entre sus tareas principales se encuentran velar por conservar el entorno laboral y reparar desperfectos. También se encargará de las tareas administrativas más básicas de la oficina, como contestar emails y el mantenimiento de las bases de datos y se ocupará del recibimiento y seguimiento de los pedidos que tenga la oficina.
  • Location: Bilbao
    Job Type : Temporary
    Date: Tuesday, 10 January 2017
    FUNCIONES: Empresa dedicada al sector de biotecnologías precisa incorporar bióloga/o para recogida de muestras de alimentos, por la zona del País Vasco y Cantabria. REQUISITOS: - Licenciatura en Biología, Ciencias y Tecnologías de los Alimentos o Veterinaria - Experiencia en recogida de muestras - Carnet de conducir - Disponibilidad de incorporación inmediata SE OFRECE: - Coche y tablet de empresa - Contrato temporal de tres meses + posible incorporación en la empresa - Jornada completa
  • Location: Barcelona
    Job Type : Temporary
    Date: Thursday, 05 January 2017
    Gestión administrativa de los pedidos de clientes de la filial, venta directa e indirecta: Coordinación de pedidos con planificación de fábrica y almacén para coordinar entregas a la filial y a los clientes finales del mercado alemán: Apoyo a Comercial en la comunicación con clientes de las distintas necesidades existentes, así como en la expedición de materiales promocionales, entre otros. Customer service para la filial, tanto a cliente directo como a consumidor en lo referente a reclamaciones u otras comunicaciones. Apoyo en general a Marketing.
  • Location: Badalona
    Job Type : Temporary
    Date: Wednesday, 04 January 2017
    Desde Manpower Badalona estamos buscando un técnico/a de PRL para importante empresa internacional con delegación en Badalona. Se encargará de la gestión de Prevención de Riesgos, Salud y Seguridad en el trabajo, gestión de calidad y la gestión medio-ambiental. Entre sus funciones estarán: • Realiza el seguimiento del Sistema Integrado de Calidad, Medioambiente y Seguridad . • Informa semanalmente al Business Leader y al resto del comité de dirección del estado y mejora del Sistema Integrado de Gestión. • Establece y gestiona la aplicación de las normas de calidad, medioambiente y seguridad en todos los procesos del negocio, propios o subcontratados a nuestro proveedores. • Realiza auditorías internas de Calidad, Medioambiente y Seguridad. • Elabora una propuesta de objetivos y metas de Calidad, Medioambiente y Seguridad, así como un programa para su consecución. • Identifica No Conformidades durante todo el ciclo de negocio: de
  • Location: Bilbao
    Job Type : Permanent
    Date: Tuesday, 27 December 2016
    Empresa ubicada en el Gran Bilbao precisa incorporar telefonista que se encargará de realizar las siguientes funciones: - Atención telefónica a socios y proveedores - Resolución de reclamaciones e incidencias de socios - Registro de pedidos e incidencias - Seguimiento de reclamaciones y pedidos hasta poder dar respuesta a los requisitos del cliente - Carga de pedidos transfer - Preparación de documentación y comunicaciones a socios REQUISITOS: - Formación Universitaria - Nivel Alto de Euskera - Experiencia en atención telefónica y/o al cliente - Dominio del paquete Office - Vehículo propio SE OFRECE: - Jornada completa de Lunes a Viernes en horario partido - Puesto estable
  • Location: San Sebastián de los Reyes
    Job Type : Temporary
    Date: Tuesday, 27 December 2016
    ¿Quieres incorporarte como Tornera / o CNC en una empresa de la zona este de Madrid?, desde Manpower, te ayudaremos a que esto se cumpla.
  • Location: Palma de Mallorca
    Job Type : Temporary
    Date: Wednesday, 21 December 2016
    ¿Posees formación en relaciones laborales y experiencia como técnica/o de nóminas? ¿Estás habituada/o al cálculo de nóminas, confección de seguros sociales y demás tareas administrativas? Si es así, Manpower te ofrece la oportunidad de incorporarte en una de las empresas de servicios más reconocidas de la isla. Tus tareas serán: - Cálculo de nóminas - Confección de seguros sociales - Altas y bajas - Contratos de trabajo - Finiquitos - Procedimientos de IT - Partes de accidente de trabajo Se ofrece contratación temporal con Manpower y posterior incorporación a la empresa. Jornada completa, 40 horas/semanales, descansos según ley.
  • Location: Madrid
    Job Type : Temporary
    Date: Tuesday, 20 December 2016
    Importante empresa dedicada a la venta online, precisa cubrir una vacante para el puesto de Contable con Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas. Contrarto 3 meses+ incorporación. Horario: Jornada completa. Salario: 8'27b/hora. Zona: Villaverde, Madrid.
  • Location: San Sebastián de los Reyes
    Job Type : Temporary
    Date: Monday, 12 December 2016
    Manpower solicita incorporar una/ un Administrativo Contable con inglés alto y manejo de SAP BUSINESS ONE, para importante empresa de la zona norte de Madrid.
  • Location: Hospitalet de Llobregat (L')
    Job Type : Permanent
    Date: Monday, 14 November 2016
    ¿Tienes experiencia trabajando como Customer Service en empresas internacionales con inglés? Desde Manpower estamos seleccionando personas como tu para una posición de Customer Service en una importante empresa situada en Hospitalet de LLobregat. Tus principales funciones son conseguir una óptima satisfacción del cliente y equipo de ventas tanto en la resolución de incidencias, como en la gestión de pedidos y tareas diarias de los clientes internacionales. Gestionar cuentas de clientes, tanto en ventas, cobros como reclamaciones de pagos pendientes. Dar servicio al cliente, equipo de ventas y proveedores en la relación comercial propia de la actividad. Gestionar la facturación y dar seguimiento a la misma, informando en todo momento sobre el estado de las cuentas a los diferentes clientes. Imprescindible alto nivel de inglés (hablado y escrito) para tratar con clientes internacionales, así como experiencia en exportación. Ofrecemos incorporación inmediata con la compañía. H
  • Location: Granollers
    Job Type : Permanent
    Date: Friday, 11 November 2016
    Para Asesoría situada en las cercanías de Granollers, se requiere apoyo para el departametno laboral: Funciones: confección de nóminas, elaboración de contratos, movimientos en sistema Red, etc