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  • Location: Barcelona
    Job Type : Permanent
    Date: Monday, 13 March 2017
    ¿Tienes experienca como atención a clientes a través de plataforma? Desde Manpower buscamos personas como tu, para la plataforma de e-commerce de una importante multinacional del sector de grandes almacenes. Las funciones principales es la atención a clientes para dar solución a incidencias referentes a los pedidos que realizan los clientes desde la web, facturación, asesorar de los productos de la compañía, entre otras funciones propias del departamento. Ofrecemos contratación estable y directa a una gran compañía. Horario de lunes a sabado 20, 30 o 40 horas semanales.
  • Location: Oviedo
    Job Type : Temporary
    Date: Thursday, 09 March 2017
    Manpower selecciona Dependienta/e para venta y asesoramiento de productos
  • Location: Madrid
    Job Type : Temporary
    Date: Friday, 03 March 2017
    Grandes almacenes precisan de dependientes para campañas con alto nivel de ingés para la venta de Artículos de Alta gama en el sector de perfumería, relojería y joyería Salario según convenio Horario por determinar en la entrevista
  • Location: Algeciras
    Job Type : Temporary
    Date: Wednesday, 22 February 2017
    Desde Manpower seleccionamos personal con experiencia en Grandes superficies, que hayan realizado labores de reposición y/o Caja, de cara a dar cobertura al incremento de actividad a partir de Marzo en empresa dedicada a la venta y distribucción al por mayor y que se encuentra ubicada en el Campo de Gibraltar Las funciones para el puesto de reponedora/or serían: realización labores de atención a clientes y reposición de artículos en tienda con el manejo de carretilla elevadora y/o traspaleta, etiquetado e inventariado de productos. Y Para el puesto de Cajera las funciones sería atención a clientes, cobro en caja, verificación de alvaranes de compra y la introducción de facturas.
  • Location: Barcelona
    Job Type : Permanent
    Date: Thursday, 16 February 2017
    ¿Tienes experiencia en televenta en grandes superficies? Desde Manpower buscamos personas como tu, con experiencia en call center y acostumbrada/o a la venta telefónica, para una importante empresa de grandes superficies situada en Barcelona. El tipo de venta será via email, chat o telefónica y será por recepción de llamadas, no emisión. Buscamos personas con ganas de trabajar en un nuevo proyecto profesional. Imprescindible catalan y castellano nativos Valorable inglés y francés. Contratación directamente con la compañía Horario de lunes a sábado 20, 30 o 40 horas semanales
  • Location: Prat de Llobregat (El)
    Job Type : Temporary
    Date: Monday, 06 February 2017
    Des de Manpower te ofrecemos la posibilidad de incorporarte en una sólida empresa donde tus responsabilidades serán las propias de un/a Customer Service: Realizarás las siguientes funciones: - Gestión de pedidos e incidencias - Atención telefonica - Creación, resolución de incidencias en ventas, entre otras. Se ofrece contrato inicial a través de Manpower y posibilidad de desarrollo y recorrido dentro de la empresa.
  • Location: Prat de Llobregat (El)
    Job Type : Temporary
    Date: Tuesday, 31 January 2017
    ¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector y trabajar en un entorno dinámico? Des de Manpower te ofrecemos la posibilidad de incorporarte en una sólida empresa donde tus responsabilidades serán las propias de un/a Administrativo/a contable del sector grandes almacenes, realizando las siguientes funciones: -Contacto proveedores -Gestión ciclo contable -Analisis de resultados -Control presupuestario, entre otras.
  • Location: Barcelona
    Job Type : Permanent
    Date: Monday, 16 January 2017
    ¿Tienes experiencia como recepcionista en multinacional y realizando funciones administrativas? Desde Manpower, buscamos personas como tu con amplia experiencia en recepción y administración, con un nivel alto de inglés, así como valorable alemán. Tus principales funciones serán recepción de llamadas, visitas y tareas admistrativas de gestión de tarjetas de clientes para reportar al responsable. Ofrecemos contrato estable directamente con la compañía. Horario de lunes a viernes 40 horas semanales. Salario en función de la candidatura.
  • Location: Barcelona
    Job Type : Permanent
    Date: Friday, 13 January 2017
    ¿Tienes experiencia como administrativa/o de compras con un nivel alto de inglés? Desde Manpower buscamos personasl como tu, con experiencia como asistente en el departamento de compras en una gran multinacional de grandes superficies. Tus principales funciones se centran en la gestión de altas y bajas de proveedores, generación de incidencias, seguimiento de pedidos, análisis de ventas, etc. Buscamos personas con una experiencia mínima de 2-3 años en puestos similares y con un nivel alto de inglés (hablado y escrito), así como dominio en ofimática. Ofrecemos incoporación inmediata a una gran compañía directamente por la empresa. Salario en función de la valía del/la candidato/a