Home  Textiles and Clothing Jobs
  • Location: Lleida
    Job Type : Temporary
    Date: Friday, 26 May 2017
    ¿Eres un apasionado de la moda y te gustaría formar parte de nuestro equipo? Estamos buscando para importante empresa de moda a vendedoras/es para realizar funciones en tienda de atención y ayuda a clientes, gestión de prendas recibidas y asegurar el perfecto estado de planta en orden y mantenimiento , formando parte de un equipo dinámico y comprometido. Ofrecemos contrataciones puntuales a días sueltos según necesidades de la empresa usuaria y jornadas en función de las puntas de trabajo.
  • Location: Valls
    Job Type : Permanent
    Date: Tuesday, 09 May 2017
    ¿Te gustaría trabajar de forma estable? Estamos buscando para una empresa del sector téxtil una persona para llevar máquina cortadora de tejido. La empresa ofrece un contrato directo por empresa con posibilidades reales de estabilizarse, además se encargarían de de formarte para el uso de la maquinaria específica. El horario de trabajo es de lunes a viernes de 9h. a 13:30h. y de 15h. a 18h.
  • Location: Valls
    Job Type : Permanent
    Date: Thursday, 23 March 2017
    ¿Estás buscando un trabajo dónde puedas realizar tareas administrativas de control de datos financieros pero en el que tengas la oportunidad de mejorar y controlar procesos de producción? Desde Manpower estamos seleccionando para una empresa dedicada al corte y estampación de prendas de ropa una persona que se encargará de extraer datos del programa de la empresa para realizar posteriores informes y cálculo de costes así como hacer el escandallo de los distintos productos ocupándose del aprovisionamiento de las materias primas y el control de stocks. Así mismo serás la persona encargada de implantar y mejorar procesos de trabajo, realizar seguimiento y establecer prioridades al personal de almacén, corte y estampado. Te ofrecemos una posición estable, con incorporación directa a empresa. La jornada laboral es de lunes a viernes de 8:30h. a 13:30h. y de 15:00h. a 18:00h. y el salario negociable según valía.