Home  Textile Mill Products Jobs
  • Location: Xàtiva
    Job Type : Temporary
    Date: Thursday, 11 January 2018
    En MANPOWER apostamos por el talento y queremos conocerte! Desde nuestra oficina en Xàtiva estamos buscando Operarios/as para línea de producción para incorporación a una empresa de la Vall D'Albaida. ¿Cuáles son los requisitos? - Tener experiencia previa como operario/a de fábrica, operario industrial, etc. - Residir en la Vall D'Albaida o alrededores. - Tener disponibilidad para trabajo a turnos. - Tener disponibilidad para incorporación inmediata. ¿Qué ofrecemos? - Incorporación a una importante empresa del sector textil. - Posibilidad de continuidad en la empresa. - Salario segun convenio. - Contrato a jornada completa.
  • Location: Roquetas de Mar
    Job Type : Temporary
    Date: Tuesday, 12 December 2017
    Te gustaría trabajar en una de las empresas de moda más importantes del mundo? Desde Manpower seleccionamos ayudantes de dependientes (H/M) en la zona del poniente para realizar funciones de atención al cliente, perfilado de tienda, etiquetado y almacenaje de productos. Si tienes al menos 1 año de experiencia en sector Textil y cuentas con disponibilidad y flexibilidad horaria, ¡envíanos tu candidatura!
  • Location: Ciudad Real
    Job Type : Temporary
    Date: Monday, 20 November 2017
    ¿Te gustaria formar parte de una empresa líder en el sector retail? Desde Manpower te ofrecemos la oportunidad de formar parte de una conocida marca como dependienta/e dónde tus responsabilidades consistiran en el alarmaje, perchar, mantener la tienda en orden y etiquetar. Tendrás la oportunidad de trabajar días puntuales a la semana. Si te interesa, !envianos tu CV!
  • Location: Valls
    Job Type : Permanent
    Date: Monday, 07 August 2017
    ¿Tienes experiencia en el sector logístico? Buscamos personas con amplia experiencia en tareas de administración logística y realización de tareas propias de almacén: carga y descarga de camiones, control de pedidos,etc.. Se ofrece contrato estable, previa selección. Horario: de lunes a viernes de 8:30 a 13:30h y de 15:00 a 18.00