Home  Property agencies Jobs
  • Location: Barcelona
    Job Type : Temporary
    Date: Thursday, 21 December 2017
    Conocida empresa multinacional situada en El Prat de Llobregat solicita para incorporación inmediata un/a backoffice administrativo/a para el departamento de Reposes. Funciones principales: -Soporte administrativo que consiste en la petición de documentación (cédulas de habitabilidad, certificados energéticos, tasaciones y notas simples) a los diferentes departamentos. -Petición, seguimiento, reclamación hasta la obtención de dichos documentos. -Verificación de datos y posterior grabación en los programas correspondientes. -Trato con el cliente, gestores y los departamentos que efectúan todos los trámites. Se valora: -Experiencia en gestión de documentación (formalización de escrituras de compraventa/daciones). -Conocimientos previos como backoffice en sector hipotecario. -Capacidad de resolución de incidencias -Buen nivel de Excel Salario: 14000E brutos/año. Horario: L-J e 8:30h a 17:30h V de 8:00 a 15:00
  • Location: Palma de Mallorca
    Job Type : Permanent
    Date: Thursday, 16 November 2017
    ¿Desear formar parte y desarrollarte dentro del equipo de comerciales de una importante y reputada agencia inmobiliaria en Mallorca? Manpower abre selección de comerciales con nivel alto de inglés y/o alemán para reconocida empresa del sector inmobiliario. Serás responsable de venta y alquiler de fincas, viviendas, solares, proyectos y promociones, en dependencia de dirección de oficina. Si cuentas con experiencia comercial, nivel alto de inglés y/o alemán, buenas habilidades comunicativas y capacidad de trabajo en equipo, ¡Eres la persona que estamos buscando! Se ofrece contrato estable, retribución fija más comisiones, e incorporación y desarrollo de carrera.
  • Location: Palma de Mallorca
    Job Type : Permanent
    Date: Thursday, 16 November 2017
    ¿Deseas formar parte del equipo de una de las agencias inmobiliarias líderes de Mallorca y desarrollarte en la gestión y dirección de equipo humano? Manpower abre selección de Director/a de Oficina para reconocida empresa del sector. Serás responsable directa de atención a los clientes, gestión personal de la oficina, control de las necesidades generales de la oficina, planificación del trabajo del personal a cargo, gestión de la publicidad, propiedades, labor comercial y de marketing, así como reporte a dirección general. Si cuentas con experiencia en la gestión y dirección del equipo humano, nivel alto en español, inglés y alemán, alto nivel de ofimática, buenas habilidades comunicativas y capacidad de liderazgo, ¡Eres la persona que estamos buscando! Se ofrece jornada completa, contrato estable, salario fijo + objetivos e incorporación en reconocida y reputada empresa del sector inmobiliario.
  • Location: Palma de Mallorca
    Job Type : Permanent
    Date: Thursday, 16 November 2017
    ¿Deseas desarrollarte como director/a de Marketing en el sector inmobiliario? Si es así, Manpower abre selección para reconocida agencia inmobiliaria. Serás responsable de la coordinación y seguimiento de la página web, elaboración y control del presupuesto anual de marketing y publicidad, elaboración, planificación y seguimiento de las campañas publicitarias, supervisión de los diseños, coordinación con dirección de oficina, gestión de medios de comunicación y social media, organización y coordinación de eventos y sponsors, así como análisis de resultados y formación en el área de marketing. Si cuentas con formación y experiencia profesional en el área de marketing y publicidad, alto dominio de inglés y alemán, así como capacidad de planificación y gestión de equipos, ¡Eres la persona que estamos buscando! Se ofrece contrato estable e incorporación en reputada empresa del sector.