Home  Property agencies Jobs
  • Location: Puerto del Rosario
    Job Type : Temporary
    Date: Monday, 23 October 2017
    Se necesita persona con dotes comerciales y para la venta, para trabajar en Promotora inmobiliaria enseñando pisos de la promoción en Corralejo. Las funciones principales son atender compradores interesados en la promoción, enseñar pisos, tramitar documentación...
  • Location: Barcelona
    Job Type : Permanent
    Date: Monday, 23 October 2017
    ¿Tienes experiencia en el sector inmobiliario? ¿Te gusta el área de atención al cliente? ¿Buscas una oportunidad estable? Desde Manpower estamos colaborando actualmente con uno de nuestros clientes, una Inmobiliaria On-line con presencia a nivel nacional y en fase de crecimiento. Precisamos incorporar para ellos un profesional en el área de ATENCIÓN AL CLIENTE. Responsabilidades: · Generar y construir relaciones con compradores y vendedores · Gestión y respuesta de contactos telefónicamente y a través de email · Investigar y resolver preguntas y quejas de clientes · Encontrar formas de mejorar la experiencia del cliente mediante la monitorización proactiva de los procesos de compraventa · Proporcionar feedback a otros departamentos con el objetivo de mejorar la experiencia de usuario · Colaborar con el departamento de marketing en la comercialización de propiedades · Colaborar con el departamento de operaciones en la gestión de proveedores Ofrecemos · jornada complet
  • Location: Barcelona
    Job Type : Temporary
    Date: Wednesday, 11 October 2017
    Importante empresa multinacional, líder mundial en el desarrollo de soluciones tecnológicas integrales, precisa incorporar una/un Administrativa/o para la gestión de aquileres e inmuebles. Se trata de una contratación a través de Manpower de carácter temporal. Ofrecemos contrato a jornada completa de Lunes a Jueves de 8a 18h y Viernes intensiva. Salariamente se ofrecen 14.000E brutos anuales. Las oficinas se encuentran ubicadas en Barcelona.
  • Location: Palma de Mallorca
    Job Type : Permanent
    Date: Tuesday, 14 February 2017
    ¿Tienes un perfil orientado al cliente? ¿Cuentas con experiencia en la gestión burocrática y documental? Si es así Manpower te ofrece la oprtunidad de formar parte de una de las promotoras inmobiliarias con mayor reconocimiento. Serás responsable de: - Contacto y comunicación con el cliente post-venta - Resolución de consultas y dudas - Preparación y gestión de documentación (contratos, reservas y carpeta de entrega) - Seguimiento de los pagos de los clientes - Gestión cartera de clientes - Organización de escrituras (coordinación de firma con cliente, banco y notaría) - Atención al cliente Se ofrece: - Selección directa con la empresa - Jornada completa - Incorporación inmediata - Retribución 22.000- 24.000 euros brutos/anuales