Home  Property agencies Jobs
  • Location: Madrid
    Job Type : Permanent
    Date: Tuesday, 12 June 2018
    Manpower Professional selecciona para importante empresa del sector inmobiliario, un comercial (H/M) para la Comunidad de Madrid y sus alrededores. Tu principal función será la capatación de clientes potenciales en la compra de inmuebles, visita inmuebles y negocición de precios. Redacción de contratos y gestión administrativa post-venta. Ofrecemos Contrato directo y estable en plantilla Jornada completa Incorporación inmediata SBA fijo +variable Requisitos Formación mínima Bachillerato/FPI Experiencia mínima 3 años como comercial de inmuebles.
  • Location: Madrid
    Job Type : Permanent
    Date: Tuesday, 29 May 2018
    Funciones: -Labores administrativas y contables (valorable conocimientos en Navision) -Facturación -Registros contable -Archivo de documentación -Revisar presupuestos, cotejar información, atención de llamadas, apoyo en contabilidad, asientos contables y conciliaciones bancarias. Requisitos: -Experiencia de 1-3 años en puesto similar. -FP Administrativo o Diplomado o Licenciado -Informática a nivel de usuario en el manejo de herramientas de Office (Excel fórmulas). -Valorable conocimientos en Navision. -Capacidad de trabajo en entorno con cortos plazos de vencimiento y versatilidad de tareas. -Capacidad de analisis -Capacidad organizativa, alto sentido de responsabilidad, organizado, -Proactividad, iniciativa, enfoque a la solución de problemas y con actitud de servicio. Se ofrece: -Jornada y horario: Lunes-Jueves : De 8:00 - 14:00 y 16:00 - 18:00 Viernes: De 8:00 a 15:00 -Contrato Indefinido -Salario Bruto Anual: 12.000-15.000 E según experiencia y f
  • Location: Málaga
    Job Type : Permanent
    Date: Friday, 23 March 2018
    ¿ Estás en búsqueda activa de trabajo y te apasiona el sector inmobiliario y tienes excelentes habilidades comunicativas? ¡ Esta es tu oportunidad ! Desde Manpower, empresa líder en la gestión del talento y recursos humanos, tiene una vacante que puede suponer un importante salto en tu carrera profesional. Te damos la posibilidad de incorporarte en una prestigiosa empresa, con presencia nacional en sector inmobiliario, como responsable de oficina, donde tus funciones serán las de estar a cargo del equipo comercial y cumplimiento de objetivos, así como tareas administrativas propias del puesto.
  • Location: Palma de Mallorca
    Job Type : Permanent
    Date: Thursday, 16 November 2017
    ¿Desear formar parte y desarrollarte dentro del equipo de comerciales de una importante y reputada agencia inmobiliaria en Mallorca? Manpower abre selección de comerciales con nivel alto de inglés y/o alemán para reconocida empresa del sector inmobiliario. Serás responsable de venta y alquiler de fincas, viviendas, solares, proyectos y promociones, en dependencia de dirección de oficina. Si cuentas con experiencia comercial, nivel alto de inglés y/o alemán, buenas habilidades comunicativas y capacidad de trabajo en equipo, ¡Eres la persona que estamos buscando! Se ofrece contrato estable, retribución fija más comisiones, e incorporación y desarrollo de carrera.
  • Location: Palma de Mallorca
    Job Type : Permanent
    Date: Thursday, 16 November 2017
    ¿Deseas formar parte del equipo de una de las agencias inmobiliarias líderes de Mallorca y desarrollarte en la gestión y dirección de equipo humano? Manpower abre selección de Director/a de Oficina para reconocida empresa del sector. Serás responsable directa de atención a los clientes, gestión personal de la oficina, control de las necesidades generales de la oficina, planificación del trabajo del personal a cargo, gestión de la publicidad, propiedades, labor comercial y de marketing, así como reporte a dirección general. Si cuentas con experiencia en la gestión y dirección del equipo humano, nivel alto en español, inglés y alemán, alto nivel de ofimática, buenas habilidades comunicativas y capacidad de liderazgo, ¡Eres la persona que estamos buscando! Se ofrece jornada completa, contrato estable, salario fijo + objetivos e incorporación en reconocida y reputada empresa del sector inmobiliario.
  • Location: Palma de Mallorca
    Job Type : Permanent
    Date: Thursday, 16 November 2017
    ¿Deseas desarrollarte como director/a de Marketing en el sector inmobiliario? Si es así, Manpower abre selección para reconocida agencia inmobiliaria. Serás responsable de la coordinación y seguimiento de la página web, elaboración y control del presupuesto anual de marketing y publicidad, elaboración, planificación y seguimiento de las campañas publicitarias, supervisión de los diseños, coordinación con dirección de oficina, gestión de medios de comunicación y social media, organización y coordinación de eventos y sponsors, así como análisis de resultados y formación en el área de marketing. Si cuentas con formación y experiencia profesional en el área de marketing y publicidad, alto dominio de inglés y alemán, así como capacidad de planificación y gestión de equipos, ¡Eres la persona que estamos buscando! Se ofrece contrato estable e incorporación en reputada empresa del sector.