Home  Pharmaceutical laboratory Jobs
  • Location: San Sebastián de los Reyes
    Job Type : Temporary
    Date: Monday, 12 March 2018
    ¿Tienes experiencia en el sector farmaceútico? Desde ManpowerGroup buscamos operarios de producción en importante empresa situada en San Sebastian de los Reyes. Seleccionamos profesionales con experiencia en acondicionado que hayan trabajado con gestión GMP al menos durante un año. Disponibilidad para trabajar por turnos rotativos. Se ofrece estabilidad y posibilidad de proyección laboral. Salario bruto: 8.50E/hora
  • Location: Sant Quintí de Mediona
    Job Type : Permanent
    Date: Thursday, 08 February 2018
    Desde Manpower te ofrecemos la posibilidad de incorporarte en una sólida e importante empresa especializada en productos inyectables que incluyen sistemas de liberación prolongada de fármacos basados en microesferas o liposomas. Tus responsabilidades serán colaborar en el desarrollo completo de medicamentos desde los laboratorios de I+D+i hasta llegar al mercado pasando por los correspondientes estudios preclínicos, clínicos y registro. Además de sus propios medicamentos así como desarrollo de formulaciones de liberación controlada de fármacos para terceras empresas. Te ofrecemos una posición estable con incorporación directa a la empresa. Tu jornada será de 40h/semanales distribuidas en turnos rotativos semanalmente de mañana 06-14h y tarde 14-22h. Con una retribución mensual de 18.500E/b anuales.
  • Location: Sant Joan Despí
    Job Type : Temporary
    Date: Friday, 14 July 2017
    ¿Tienes experiencia como Operaria/o Sector Farmacéutico ? Desde Manpower, estamos trabajando con una importante empresa del sector farmacéutico situada en Sant Joan Despí que necesita incorporar operarias/os para su planta de producción. Buscamos personas con disponibilidad para trabajar en turnos de mañana, tarde y noche, experiencia de al menos 1 año como operaria/o de producción en el sector farmacéutico o químico, y CFGM o CFGS en Productos Farmacéuticos o afines, Química o Análisis de Laboratorio. Ofrecemos contrato temporal con posibilidad de prorrogar. Salario 9,70 euros brutos/hora. Si encajas en el puesto no dudes en inscribirte. ¡Te estamos esperando!