Home  Non-deposit Credit Institutions Jobs
  • Location: Rozas de Madrid (Las)
    Job Type : Temporary
    Date: Wednesday, 13 June 2018
    MANPOWER: ¿Te gustaría trabajar en una empresa multinacional líder en el sector de la banca? Desde Manpower te ofrecemos la posibilidad de formar parte de una de las multinacionales más importantes del sector de la banca, trabajando como técnico de operativos financieros, de Lunes a Viernes y con un excelente ambiente de trabajo. Las funciones consistirán en las propias de un técnico de operaciones con activos financieros. Se realizarán todo tipo de operaciones sobre préstamos, como la contabilización de operaciones, modificación de préstamos o control de liquidaciones, entre otros. Necesaria experiencia en operaciones con préstamos. Valorable experiencia en Alnova. Te ofrecemos un contrato de Obra y Servicio de larga duración, con una jornada de 40 horas semanales de lunes a viernes en horario de 9 a 18h. El salario base será de 11.500E/anuales en bruto. Si tienes experiencia como técnico de operativos financieros, realizando operaciones con préstamos, ¡Eres la persona que estam
  • Location: Madrid
    Job Type : Permanent
    Date: Tuesday, 12 June 2018
    Manpower Professional selecciona para importante multinacional del sector financiero un perfil Key Account Manager para las oficinas centrales de Madrid Capital. Formaras parte del departamento de Ventas siendo responsable de un equipo de comerciales de entre 1-5 personas. Responsable de una amplia cartera de clientes, en caunto a la negociación, gestión y fidelización de servicios. Ofrecemos un puesto estable Jornada completa SBA fijo+ variable: por determinar + beneficios sociales
  • Location: Pozuelo de Alarcón
    Job Type : Temporary
    Date: Thursday, 07 June 2018
    Manpower: ¿Te gustaría trabajar con una de las multinacionales más reconocidas del sector consultoría? ¡Desde Manpower te ofrecemos la oportunidad de incorporarte a su equipo! Buscamos un/a Administrativo en finanzas con Alemán e Inglés. Tus principales funciones serían: Tareas de administración y finanzas en el área de proveedores , según contrato y posteriores acuerdos que lo actualicen con cliente, que regula la prestación de estas tareas para todas las localizaciones del cliente. Nivel alto Alemán e Inglés. OFRECEMOS: Contrato de Obra y Servicio a Jornada Completa Horario: De L-J de 09:00 a 18:00 y V de 09:00 a 17:30 Ubicación: Pozuelo de Alarcón, Madrid Salario: 14.000 + 3.000 (plus idiomas) Si tienes experiencia similar, ¡te estamos esperando!
  • Location: Madrid
    Job Type : Permanent
    Date: Wednesday, 30 May 2018
    Funciones: - Duplicados de factura - Emisión de facturas relacionadas con cancelaciones y subrogaciones - Cambio de domiciliaciones bancarias y de envío. - Remesas de impagados - Alta de Operaciones - Redacción y envío de contratos, documentos de garantía y recibos de primera renta - Fijación de los pagos previstos y envío de los pagos a algunos clientes - Contabilización provisional de operaciones - Refinanciaciones: preparación de documentación contractual, envío y recepción de contrato y alta - emisión de facturas de venta, abono y comisión - recepción y revisión de la documentación - preparación del pago - Gestión de documentación con la Notaria y Gestoría (envío y resolución de incidencias) - Resolución de incidencias con los Registros - Seguimiento de documentación pendiente - Gestión de llamadas (atención al cliente y vendor) Requisitos: -Comunicación oral y escrita en español e inglés -Dominio de las diferentes herramientas de ofimática e Internet. -Ex
  • Location: Madrid
    Job Type : Temporary
    Date: Monday, 21 May 2018
    Te gustaría trabajar para una importante Financiera en la zona de Arturo Soria, Madrid? Manpower ofrece un puesto como Recepcionista/ Asistente de dirección de manera temporal (3 meses) + posibilidad de incorporación.
  • Location: Madrid
    Job Type : Permanent
    Date: Friday, 18 May 2018
    Funciones: -Estudio de la tipología de las deudas y de sus deudores, para la gestión de cartera de clientes impagados. -Preparación de los expedientes y su gestión como parte activa del comité de impagados. Codificación y seguimiento con el soporte documental necesario de todas las acciones realizadas con respecto a un expediente. Seguimiento y detección de clientes en WL Prevention e impagados técnicos junto con el control del archivo de la prueba de impagado técnico. -Negociación y propuestas de soluciones de pago. -Visitas a clientes para recobrar y llegar a acuerdos de pago en casos muy puntuales cuando el resto de los gestores no pudieran realizarlas. -Colaborar en la elaboración de informes para el seguimiento de los expedientes. Requisitos: -Conocimientos avanzados de Microsoft Office, principalmente Word y Excel y PowerPoint. -Inglés alto (C1). -Experiencia mínima de 3 años en el sector del recobro o similar. -Inglés alto y muy recomendable francés. -Licencia
  • Location: Madrid
    Job Type : Permanent
    Date: Friday, 27 April 2018
    FUNCIONES: -Apoyo en la gestión y administración de carteras de diversos tipos de fondos -experiencia en un back office financiero, en operaciones bancarias de activos (administración de carteras de créditos y préstamos). REQUISITOS -Grado, Diplomatura, Licenciatura en ADE / Económicas, Ciencias Empresariales,... -Dominio alto de Microsoft Office (especialmente nivel avanzado en Excel). -Interés por la programación (No imprescindible saber programar). -Deseable conocimientos en Business Intelligence. -Valorables conocimientos de VBA y PowerPivot. -Disponibilidad para viajar al extranjero. CARACTERÍSTICAS PERSONALES Persona con buena actitud y predisposición, capacidad analítica y buen nivel de interlocución. Habilidades de planificación y organización. Proactividad, autonomía y capacidad de organización. IDIOMAS Imprescindible nivel B2-C1 de inglés. CONDICIONES CONTRACTUALES: -Salario Bruto Anual: 18.000-20.000E (en función de valía). -Contrato Indefinido.
  • Location: Valencia
    Job Type : Permanent
    Date: Tuesday, 27 March 2018
    ¿Eres una persona creativa ? ¿Te apasiona el diseño para todo tipo de soportes online y offline? Manpower te presenta esta oportunidad para unirte a un equipo de diseño consolidado para una importante empresa del sector financiero en Valencia Capital Te esperamos
  • Location: Valencia
    Job Type : Temporary
    Date: Wednesday, 21 December 2016
    ¿Quieres formar parte de un Call Center como gestor/a de recobros? Manpower te da la oportunidad de trabajar en un entorno competitivo y de ser responsable de la recuperación de la deuda. Si eres licenciado/a o con grado en Derecho o ADE y tienes experiencia como gestor/a de recobros, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y contarnos tu interés en la oferta.