• Location: Vera
    Job Type : Permanent
    Date: Wednesday, 21 March 2018
    Desde manpower seleccionamos un camarero (h/m) para jornadas puntuales de trabajo en una cadena hotelera ubicada en Vera, Almería, donde serás responsable de la atención directa al cliente para el servicio de comidas o bebidas. Si cuentas con experiencia en un puesto similar y tienes disponibilidad inmediata, ¡envíanos tu candidatura!
  • Location: Vera
    Job Type : Temporary
    Date: Tuesday, 20 March 2018
    Desde Manpower seleccionamos camareros de piso (h/m) para realizar jornadas puntuales de trabajo en una cadena hotelera ubicada en Vera, Almería. Serás responsable de la limpieza y acondicionamiento de las habitaciones y zonas comunes del hotel. Si cuentas con experiencia en puesto similar y tienes disponibilidad de incorporación inmediata,¡envíanos tu candidatura!
  • Location: Palma de Mallorca
    Job Type : Permanent
    Date: Friday, 16 March 2018
    ¿Deseas desarrollarte en el departamento administrativo de una de las cadenas hoteleras más reconocidas y en expansión? Si es así, Manpower te ofrece la oportunidad de incorporarte como administrativo/a de contabilidad en sector hostelería. Serás responsable de conformación de facturas, cuadre de cuentas, gestiones bancarias varias y contabilidad. Si cuentas con formación administrativa, experiencia previa en puesto similar, agililidad en los procesos contables, capacidad de trabajo en equipo y disponibilidad inmediata. ¡Esta es su oferta! Se ofrece desarrollo profesional y estabilidad dentro de la empresa, contrato fijo discontinuo (de Marzo a Octubre), salario según convenio hostelería Oficial 1ra administrativo y jornada completa (en horario de Lunes a Viernes: de 9 a 13 horas y de 14 a 18 horas).
  • Location: Llucmajor
    Job Type : Permanent
    Date: Wednesday, 10 January 2018
    ¿Deseas formar parte y desarrollarte dentro de una de las cadenas locales más reconocidas y en expansión? Manpower abre selección para incorporación de un/a relaciones públicas para uno de los hoteles de la cadena. Serás responsable de atención personalizada a los clientes del hotel, resolución de problemas y reclamaciones, análisis de la satifacción de los clientes y reportes a dirección. Si cuentas con experiencia previa en puesto similar o en atención al cliente, nivel alto de inglés y alemán, así como ganas de desarrollo profesional dentro de la cadena hotelera en el área de relaciones públicas, ¡Esta es tu oferta!. Se ofrece jornada completa, salario según convenio, desarrollo de carrera, salario por convenio + objetivos e incorporación en una de las cadenas locales más reconocidas y en desarrollo.
  • Location: Llucmajor
    Job Type : Permanent
    Date: Monday, 08 January 2018
    ¿Deseas formar parte y desarrollarte como camarero/a de bar en una de las cadenas locales más reconocidas y en expansión?. Manpower abre selección para incorporación de camareros/as de bar en los diferentes hoteles de la cadena. Serás responsable de la preparación de las áreas de trabajo para el servicio y atención/servicio directo a los clientes. Si cuentas con experiencia previa en puesto similar en hotel, conocimientos de los idiomas inglés y alemán y posibilidad de incorporación a inicio de temporada (Febrero/Marzo). !Eres la persona que estamos buscando! Se ofrece salario según convenio, jornada completa, 9/10 meses de contratación y desarrollo de carrera en la cadena.
  • Location: Llucmajor
    Job Type : Permanent
    Date: Monday, 08 January 2018
    ¿Deseas formar parte y desarrollarte como camarero/a de comedor en una de las cadenas locales más reconocidas y en expansión?. Manpower abre selección para incorporación de camareros/as de comedor en los diferentes hoteles de la cadena. Serás responsable de la preparación de las áreas de trabajo para el servicio y atención/servicio directo a los clientes. Si cuentas con experiencia previa en puesto similar en hotel, conocimientos de los idiomas inglés y alemán y posibilidad de incorporación a inicio de temporada (Febrero/Marzo). !Eres la persona que estamos buscando! Se ofrece salario según convenio, jornada completa, 9/10 meses de contratación y desarrollo de carrera en la cadena.
  • Location: Llucmajor
    Job Type : Permanent
    Date: Monday, 08 January 2018
    ¿Deseas formar parte y desarrollarte en una de las cadenas locales más reconocidas y en expansión? Manpower abre selección para incorporación de un/a conserje de noche para uno de los hoteles de la compañía. Serás responsable de la asistencia a los clientes, check- in & check-out, realización de auditoría nocturna y control de ingresos. Si cuentas con experiencia previa en puesto similar, alto nivel de español, inglés y alemán, así como posibilidad de incorporación en Febrero/Marzo. ¡Esta es tu Oferta! Se ofrece incorporación en Febrero/Marzo, 8- 10 meses de contratación, jornada completa, salario según convenio y posibilidad de continuidad en la empresa.
  • Location: Llucmajor
    Job Type : Permanent
    Date: Monday, 08 January 2018
    ¿Deseas formar parte de una de las cadenas hoteleras locales más reconocidas y en expansión? Manpower abre selección para incorporación de recepcionistas en los diferentes hoteles de la compañía. Serás responsable de: realización de check-in & check-out de los clientes, proporcionar información, gestión administrativa y de reservas, así como de quejas y reclamaciones. Si cuentas con experiencia previa en puesto similar y alto dominio de español, inglés y alemán. ¡Esta es tu Oferta! Se ofrece incorporación en Febrero/Marzo, 8- 10 meses de contratación, jornada completa, salario según convenio y posibilidad de continuidad en la empresa.
  • Location: Palma de Mallorca
    Job Type : Permanent
    Date: Tuesday, 05 December 2017
    ¿Deseas incorporarte en una de las cadenas hoteleras locales en mayor expansión? Si es así, Manpower abre selección para incorporación de jefes/as de sector en los diferentes hoteles de la cadena. Serás responsable de control y supervisión del sector asignado, preparación de la mesas, atención y servicio al cliente, organización y dirección del equipo a cargo, así como control y almacén de mercancías. Si cuentas con experiencia previa en puesto similar, en hoteles de 3* y 4*, nivel alto de Inglés y alemán, posibilidad de incorporación a inicio de temporada y buscas estabilidad laboral ¡Esta es tu Oferta!. Se ofrece retribución según convenio, jornada completa con dos días de descanso y contratación por temporada de aproximadamente 8 meses.