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  • Location: Madrid
    Job Type : Temporary
    Date: Friday, 11 August 2017
    ¿Te gustaría formar parte de una empresa dedicada al sector salud? En Manpower estamos seleccionando a una/un administrativa/o dentro del dpto. Comercial con dominio de Excel. Para ello, tramitarás las solicitudes de alta y baja, así como los cambios de mediadores, agentes o corredurías, te encargarás del envío, seguimiento y recepción de los contratos, además de su registro en la BB.DD de la compañía. Si te consideras una persona con clara orientación al cliente y excelente capacidad de comunicación y aprendizaje. Tienes una experiencia mínima de dos años en puestos similares y un manejo de Excel (a nivel avanzado) ¡te estamos buscando! Para desarrollar tus funciones en esta campaña de 4 a 5 meses, tu horario será de 8:30 a 17 de lunes a jueves y 8:30 a 14 los viernes con un salario de 7,94 E b/h.
  • Location: Madrid
    Job Type : Temporary
    Date: Friday, 11 August 2017
    ¿Te gustaría formar parte de una empresa dedicada al sector salud? En Manpower estamos seleccionando teleoperadores dentro del dpto. de Atención al cliente. Para ello, te encargarás del asesoramiento y atención telefónica al cliente; y gestionarás las solicitudes de alta y baja, así como los cambios de mediadores, agentes o correduría. Si te consideras una persona con clara orientación al cliente y excelente capacidad de comunicación y aprendizaje. Tienes una experiencia mínima de dos años en puestos similares ¡te estamos buscando! Para desarrollar tus funciones en esta campaña de 4 a 5 meses, tu horario será de 8:30 a 17 de lunes a jueves y 8:30 a 14 los viernes con un salario de 7,94 E b/h.
  • Location: Barcelona
    Job Type : Temporary
    Date: Wednesday, 19 July 2017
    ¿Te gustaría formar parte de un equipo multicultural en una empresa multinacional enfocada en el sector de la biotecnología y ubicada en el centro de Barcelona? Si tu respuesta es sí, ¡Esta es tu oportunidad! Desde Manpower estamos buscando gente como tu, dispuesto/a a crecer y desarrollarse profesionalmente en una compañía con una cultura basada en la innovación para colaborar a crear un mundo mejor. Si te consideras una persona proactiva, buen trabajador de equipo y con buenas dotes comunicativas esta oferta es para ti. Estamos buscando un perfil de Gestor/a de Órdenes y Atención al Cliente. Tus funciones principales será hacer el seguimiento administrativo de los pedidos relacionados con instrumentales y consumibles que incluye la atención al cliente (B2B), tareas de pre-venta y post-venta, gestión de incidencias de distinto alcance y complejidad y gestión de pagos de las diferentes cuentas además de tareas administrativas relacionadas con el puesto. Ofrecemos una pos
  • Location: Salamanca
    Job Type : Permanent
    Date: Monday, 17 July 2017
    ¿Le gustaría formar parte de una compañía líder en su sector? Desde Manpower te ofrecemos la posibilidad de formar parte de una empresa líder en el mercado local, donde podrás crecer e impulsar tu carrera profesional. Podrás ser parte de un gran equipo, donde el talento de sus trabajadores es el éxito de sus excelentes resultados, tus responsabilidades consistirán : Realizar la toma y análisis de requisitos además de la especificación funcional en un formato bien definido de la aplicación partiendo de las indicaciones realizadas por los usuarios implicados en el proyecto. Analizar y proponer la mejor solución funcional. Usar prácticas de comunicación (prototipos, entrevistas, etc.) para refinar la comprensión de lo que quiere el cliente. Elaborar casos de pruebas funcionales y de validación de la aplicación con el fin de asegurar la calidad e integración entre módulos. Revisar y validar lo desarrollado en base a lo especificado. Revisar periódicamente la consistencia entre requis
  • Location: Sevilla
    Job Type : Permanent
    Date: Wednesday, 28 June 2017
    ¿Quieres pertenecer a una empresa líder del sector de la formación? Desde Manpower te damos la oportunidad de incorporarte directamente en la empresa. Tus funciones serán: Atención a clientes (dar información sobre cursos, resolución de dudas e incidencias, realización de inscripciones, ...) Facturación (control de pagos y devoluciones, remesas bancarias, emisión de facturas, ...) Trato con clientes y proveedores (tramitación de bonificación de cursos, inscripciones, ...)