Home  Engineering Jobs
  • Location: Zaragoza
    Job Type : Permanent
    Date: Friday, 16 February 2018
    Desde Manpower te ofrecemos la oportunidad de incorporarte a importante y reconocida empresa de ingeniería, donde ejercerás de INGENIERO/A DE PROYECTO, siendo tus principales funciones: -Desarrollo de especificaciones del proyecto asignado (diseño mecánico, implantaciones, listados…), análisis de ofertas y comunicaciones técnicas con proveedores en el proceso de solicitud de ofertas y selección de proveedores. -Asistencia técnica en las fases de Fabricación, Logística, Montajes y Puesta en Marcha. -Coordinación con responsable de proyectistas, para trasmitir tareas a realizar dentro del proyecto (layout, planos de fabricación, listas, etc).
  • Location: Sant Cugat del Vallès
    Job Type : Projects
    Date: Wednesday, 17 January 2018
    Importante empresa del sector tecnológico ubicada en Sant Cugat del Vallés, busca ingenieros mecánicos intermediate para participar en el diseño mecánico de productos, desde la generación de conceptos hasta el diseño detallado de las piezas que forman parte. También se encargará de la realización de cálculos propios de la ingeniería mecánica, así como de la validación de prototipos. Requisitos mínimos: - Experiencia mínima de 3 años como ingeniero mecánico, participando activamente en proyectos. - Formación en Ingeniería Mecánica. - Dominio de herramientas CAD (Creo, ProE, SolidWorks, Catia o similar) y programas de cálculo. - Dominio de Excel. - Inglés mínimo B2. - Persona proactiva, resolutiva y metódica. - Persona capaz de trabajar de manera independiente. Se ofrece un horario flexible en jornada completa en un ambiente de trabajo dinámico, en continua formación, joven e internacional. Salario muy competitivo (30k) Si crees que puedes encajar en el perfil, ¡te
  • Location: Sant Cugat del Vallès
    Job Type : Projects
    Date: Wednesday, 17 January 2018
    Importante empresa del sector tecnológico ubicada en Sant Cugat del Vallés, busca ingenieros mecánicos junior para participar en el diseño mecánico de productos, desde la generación de conceptos hasta el diseño detallado de las piezas que forman parte del mismo. También se encargará de la realización de cálculos propios de la ingeniería mecánica, así como de la validación de prototipos. Requisitos mínimos: - Formación en Ingeniería Mecánica. - Dominio de herramientas CAD (Creo, ProE, SolidWorks, Catia o similar). - Dominio de Excel. - Inglés mínimo B2. - Persona proactiva, resolutiva y metódica. - Persona capaz de trabajar de manera independiente. Se ofrece un horario flexible en jornada completa en un ambiente de trabajo dinámico, en continua formación, joven e internacional. Salario muy competitivo (22-24k) Si crees que puedes encajar en el perfil, ¡te esperamos!
  • Location: Sant Cugat del Vallès
    Job Type : Projects
    Date: Wednesday, 17 January 2018
    Importante empresa del sector tecnológico ubicada en Sant Cugat del Vallés, busca ingenieros de proyecto junior para participar en el diseño mecánico de productos, desde la generación de conceptos hasta el diseño detallado de las piezas que forman parte del mismo. También se encargará de la realización de cálculos propios de la ingeniería mecánica, así como de la validación de prototipos. Requisitos mínimos: - Formación en Ingeniería Mecánica, Materiales, Mecatrónica... - Dominio de herramientas CAD (Creo, ProE, SolidWorks, Catia o similar). - Dominio de Excel. - Inglés mínimo B2. - Persona proactiva, resolutiva y metódica. - Persona capaz de trabajar de manera independiente. -Se valorarán conocimientos eléctricos. Se ofrece un horario flexible en jornada completa en un ambiente de trabajo dinámico, en continua formación, joven e internacional. Salario muy competitivo (22-24k) Si crees que puedes encajar en el perfil, ¡te esperamos!
  • Location: Sant Cugat del Vallès
    Job Type : Projects
    Date: Wednesday, 17 January 2018
    Importante empresa del sector tecnológico ubicada en Sant Cugat del Vallés, busca ingenieros de sistemas para diseñar, implementar, testear y validar sistemas y componentes que proporcionen una mayor calidad de imagen en impresoras. A la vez, también para desarrollar soluciones creativas ante diferentes problemas. También se encargará de la realización de cálculos propios de la ingeniería mecánica, así como de la validación de prototipos. Requisitos mínimos: - Formación en Ingeniería (incluída la química, estadística, materiales...). - Conocimientos en calidad y estadística. - Dominio de Excel. - Inglés mínimo C1/B2. - Persona proactiva, resolutiva, metódica y acostumbrada a trabajar con métodos de investigación. - Persona capaz de trabajar de manera independiente. Se ofrece un horario flexible en jornada completa en un ambiente de trabajo dinámico, en continua formación, joven e internacional. Salario muy competitivo (30k) Si crees que puedes encajar en el perfil