Home  Energy Industries Jobs
  • Location: Granada
    Job Type : Temporary
    Date: Tuesday, 13 February 2018
    ¿Tienes experiencia como Asesor/a Comercial? ¿Quieres trabajar de Lunes a Viernes y en un excelente ambiente de trabajo? Desde Manpower te ofrecemos la posibilidad de formar parte de una de las multinacionales más importantes del sector energético. Buscamos incorporar un/una Asesor/a Comercial. Tus tareas consistirán en atención al cliente, asesoría de servicios, gestión de reclamaciones, fidelización y venta cruzada. Se realizará una formación selectiva de dos semanas y se remunerará si se supera. OFRECEMOS: Contratación estable Trabajo de Lunes a Viernes en horario comercial Salario 10.500 euros brutos al año + comisiones mensuales por ventas VALORABLE: Nivel alto de inglés Localización: Granada Si tienes experiencia y quieres trabajar en un excelente ambiente de trabajo, ¡Eres la persona que estamos buscando!
  • Location: Pozuelo de Alarcón
    Job Type : Temporary
    Date: Friday, 02 February 2018
    Te gustaría trabajar en una empresa del sector energético donde se promueve un modelo sostenible?Nuestra empresa cliente, está trabajando para contribuir a un cambio de modelo energético. Para ello, les gustaría contar con un/a comercial con experiencia y con ganas de añadir más clientes a este modelo energético que promueven. ¿Tienes experiencia como comercial? ¿Te interesan las energías renovables? Si es así, envíanos tu CV! Duración del contrato: 1 año + posibilidad de renovación. Horario: De Lunes a Jueves de 9h a 18,30h y Viernes de 9h a 15h. Salario: De 12k a 42k (objetivos razonables y fáciles de alcanzar). Requisitos mínimos -Experiencia como comercial. - Don de gentes, empático/a, motivación para la consecución de objetivos. - Capacidad para entender en qué consiste el producto ofertado. - Interés por las energías renovables.
  • Location: Málaga
    Job Type : Temporary
    Date: Friday, 26 January 2018
    MANPOWER: ¿Tienes experiencia como Asesor/a Comercial? ¿Quieres trabajar de Lunes a Viernes y en un excelente ambiente de trabajo? Desde Manpower te ofrecemos la posibilidad de formar parte de una de las multinacionales más importantes del sector energético. Buscamos incorporar un/una Asesor/a Comercial. Tus tareas consistirán en atención al cliente, asesoría de servicios, gestión de reclamaciones, fidelización y venta cruzada. OFRECEMOS: Contratación estable Trabajo de Lunes a Viernes en horario comercial Salario 10.500 euros brutos al año + comisiones mensuales por ventas superiores a 400 euros VALORABLE: Nivel alto de inglés Localización: Málaga Si tienes experiencia y quieres trabajar en un excelente ambiente de trabajo, ¡Eres la persona que estamos buscando!