Home  Energy Industries Jobs
  • Location: Salamanca
    Job Type : Permanent
    Date: Monday, 20 November 2017
    Te gustaría formar parte de una empresa líder en su sector y trabajar en entorno dinámico y multinacional?,desde Manpower te ofrecemos la posibilidad de incorporarte a una sólida e importante empresa como repartidor / autoventas Gas. Buscamos gente como tú, proactiva ,con gran capacidad comercial y de comunicación, apasionada por las ventas, orientado al cliente y resultados, donde tus funciones consistirán en reparto y venta a domicilio de gas envasado en la provincia de Salamanca, además de la búsqueda de clientes en las zonas asignadas .
  • Location: Pozuelo de Alarcón
    Job Type : Permanent
    Date: Friday, 17 November 2017
    Te gustaría trabajar en una empresa del sector energético donde se promueve un modelo sostenible?Nuestra empresa cliente, está trabajando para contribuir a un cambio de modelo energético. Para ello, les gustaría contar con un/a comercial con experiencia y con ganas de añadir más clientes a este modelo energético que promueven. ¿Tienes experiencia como comercial? ¿Te interesan las energías renovables? Si es así, envíanos tu CV! Duración del contrato: 1 año + posibilidad de renovación. Horario: De Lunes a Jueves de 9h a 18,30h y Viernes de 9h a 15h. Salario: De 12k a 52k (objetivos razonables y fáciles de alcanzar). Requisitos mínimos Experiencia como comercial. - Don de gentes, empático/a, motivación para la consecución de objetivos. - Capacidad para entender en qué consiste el producto ofertado. - Interés por las energías renovables.
  • Location: Madrid
    Job Type : Temporary
    Date: Thursday, 16 November 2017
    ¿Te gustaría formar parte del equipo de trabajo de una empresa lider en el sector de la energía? En manpower buscamos candidatos para ocupar dos vacantes para una importante multinacional con sede en Madrid: 1- Customer Service Full Time (10h - 19h) ; 2- Customer Service Half Time (15h - 19h) Funciones Las principales funciones: - Atención telefónica a los clientes. - Actualización de la base de datos. - Contacto con ingenieros de campo. - Actualización de agendas. Se ofrece - Se ofrecen dos contrato de obra y servicio de larga duración (Entre 1 y 2 años aproximadamente). - Jornada completa de Lunes a Viernes en horario de 10h a 19 h - Media Jornada de Lunes a Viernes en horario de 15h a 19h - Salario 16.000 E + 9E diarios/TR - Incorporación inmediata