Home  Electronic & Electrical Equipment Jobs
  • Location: Getafe
    Job Type : Temporary
    Date: Monday, 23 October 2017
    Si te interesa el mundo de la electrónica y las nuevas tecnologías de la información, !Esta es tu oportunidad!. Importante empresa del sector busca incorporar a mozos especialistas de almacén (H/M). Las principales tareas a realizar son: -Manipulación y empaquetado. Con conocimiento de Éxcel para dar entrada y salida a la mercancía. Se ofrece: Remuneración según convenio de la Siderometalúrgica de la CAM Horario: turnos rotativos semanales: de mañana y tarde Contrato: 1mes ETT+ incorporación plantilla.
  • Location: Getafe
    Job Type : Temporary
    Date: Monday, 23 October 2017
    Si te interesa el mundo de la electrónica y las nuevas tecnologías de la información, !Esta es tu oportunidad!. Importante empresa del sector busca incorporar a técnicos de soporte informático. Las principales tareas a realizar son: -Gestionar el mantenimiento de redes y equipos informáticos. -Dar asistencia a usuarios en incidencias. Se ofrece: Remuneración según convenio de la Siderometalúrgica de la CAM Horario: turnos rotativos semanales: de 7:00 a 15:00 y de 14:00 a 22:00 Contrato: 1 mes ETT+ incorporación plantilla.
  • Location: Sant Cugat del Vallès
    Job Type : Projects
    Date: Tuesday, 17 October 2017
    ¿Te gustaría trabajar para importante empresa lider en su sector? Manpower te ofrece la oportunidad de trabajar como Oficial Técnico Electrónico en Sant Cugat del Valles. Buscamos una persona con experiencia en tareas de montaje de componentes electrónicos, reparación de placas electrónicas y soldadura de componentes SMD. Te responsabilizarás de la reparacion de maquinaria industrial, montajes electrónicos, soldadura de componentes SMD, montaje y reparacion de placas electrónicas, montaje de componentes de placas electrónicas. Se ofrece un salario de 8,41 Euros B/H y un horario de Lunes a Viernes de 9 a 18.00 o turnos de 6h a 14h o de 14h a 22h.
  • Location: Selva del Camp (La)
    Job Type : Temporary
    Date: Friday, 21 April 2017
    ¿Te gustaría formar parte de una empresa líder del sector industrial? Desde Manpower te ofrecemos la posibilidad de incorporarte en una sólida e importante empresa donde tus responsabilidades serán la reparación electrónica y mecánica de equipos y/o máquinas, corrección de fallas o cambios de piezas y mantenimiento de los equipos entre otras. Te ofrecemos un contrato a jornada completa. El horario será de lunes a viernes de 8:00 a 17:30.