Home  Consulting Services Jobs
  • Location: Madrid
    Job Type : Temporary
    Date: Monday, 24 July 2017
    Quieres formar parte de una de las empresas más importantes en el sector de la consultoría? En Manpower buscamos a un/a administrativo/a de prersonal y nómina para trabajar en un proyecto en el sector bancario. Tus funciones consistirán en: SAP rrhh, seguros sociales, IRPF, procedos de bajas médicas, contratos, SILTRA Horario: de Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00h. Salario: 14.000E brutos anuales. Duración: 2 MESES. Inglés: avanzado Si tienes experiencia similar, inglés alto y manejo de Excel, ¡Te estamos esperando!
  • Location: Madrid
    Job Type : Temporary
    Date: Monday, 24 July 2017
    Quieres formar parte de una de las empresas más importantes en el sector de la consultoría? En Manpower buscamos a un/a administrativo/a activos financieros en un proyecto en el sector bancario. Tus funciones consistirán en: Contabilidad, pruebas de gestión de valores, fondos de inversión, ejecuciuones de est de pruebas, script de pruebas, gestión de activos financieros, reportes en excel, etc Horario: de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00h. Salario: 12.500E brutos anuales. Duración: 6 meses Posición de incorporación inmediata para vacante de larga duración. Si tienes experiencia en contabilidad y manejo de Excel, ¡Te estamos esperando!
  • Location: Barcelona
    Job Type : Temporary
    Date: Monday, 24 July 2017
    Te interesa seguir creciendo profesionalmente en el ámbito de recepción para el periodo vacacional? Actualmente Manpower está en búsqueda de incorporar a varios perfiles con experiencia en recepción para empresas destacadas en su sector. Si gozas de experiencia y te interesa cubrir periodo vacacional !No dudes en inscribirte a la oferta!
  • Location: Sant Cugat del Vallès
    Job Type : Temporary
    Date: Thursday, 20 July 2017
    Descripción Quieres formar parte de una empresa multinacional experta en consultoría? En Manpower buscamos a una persona con experiencia en atención telefónica con el cliente. Tus funciones consistiran en; la emisión de llamadas a clientes finales para realizar encuestas de control de los servicio técnicos prestados, así como para realizar retención de los mismos. Horario: de Lunes a Viernes de 8:00 a 14.00 o 14.00 a 20.00h. Salario: 7875E brutos anuales. Posición de incorporación inmediata con duración hasta el 25/12/2017. Posibilidades de continuidad. Si tienes un año de experiencia en una posición similar, Te estamos esperando!
  • Location: Pozuelo de Alarcón
    Job Type : Temporary
    Date: Thursday, 20 July 2017
    Descripción ¿Eres recién licenciado en Derecho y/o ADE, te gustan las tareas administrativas y estás buscando tu primera experiencia laboral? En Manpower te ofrecemos la posibilidad de formar parte de una de las empresas más importantes del sector de la consultoria. Tus funciones consistirían en la gestión de reclamaciones de una entidad bancaria, entre otras tareas administrativas. HORARIO: Jornada intensiva desde la incorporación hasta el 15/09/2017. A partir del 16/09/2017 el horario es de L-J de 08 a 18h y V de 08 a 14:30h. Salario: 10.500E/año brutos. Si estás interesado, ¡eres la persona que estamos buscando!
  • Location: Pozuelo de Alarcón
    Job Type : Temporary
    Date: Thursday, 20 July 2017
    Descripción ¿Quieres trabajar como administrativo/a de personal y nóminas para una importante multinacional? En Manpower precisamos incorporar una/un administrativa/o de personal y nóminas en una de las empresas más importantes del mundo de la consultoría. Se ofrece un contrato de un año de duración desde la fecha de inicio. Tus funciones serán tareas de gestión de RRHH: gestiones relacionadas con seguros sociales, IRPF, modelo 190, conocimientos de tipos de contratos, contrat@ SILTRA. IMPRESCINDIBLE SAP HR SALARIO 14.000E Brutos anuales. Horario L-J 9.00-19.00 V Jornada intensiva Si tienes experiencia similar y dominio del excel, ¡eres la persona que estamos buscando!
  • Location: Madrid
    Job Type : Temporary
    Date: Monday, 17 July 2017
    Desde Manpower te ofrecemos la posibilidad de formar parte de una de las multinacionales de la consultoria más importantes del mundo. Buscamos incorporar un/una Administrativo/a Backoffice de Activos Financieros. Tu principales funciones serán: - Contabilización de cobros, experiencia en contabilidad de activos inmobiliarios, gestión de cobros de alquiler, gestión de impagos, provisión de insolvencias. Salario: 11.500E brutos/año. Duración: 5 meses Si tienes la experiencia !Eres la persona que estamos buscando!
  • Location: Barcelona
    Job Type : Temporary
    Date: Friday, 14 July 2017
    Te gustaría formar parte de una gran empresa en el Sector Energético? Desde Manpower estamos buscando un/a Administrativo/a Atención al cliente para que realice las siguientes funciones: - Atención al empleado en castellano y portugués. - Resolución de incidencias y escalado a terceros. Buscamos una persona con conocimientos de ofimática, buen nivel de ortografía y buen nivel de escritura en español. SALARIO: 11.500Ebrutos/anuales. HORARIO: 30 horas semanales, de L - V en un horario de tarde/noche, en un horario distribuido entre las 13:00h a 01:00h. Se trabajarán festivos locales. TEMPORALIDAD: 7 meses inicialmente. Si tienes una experiencia similar, ¡Eres la persona que estamos buscando!
  • Location: Madrid
    Job Type : Temporary
    Date: Wednesday, 12 July 2017
    Quieres formar parte de una importante empresa en el sector de la consultoria? En Manpower te ofrecemos la posibilidad de poder desarrollarte realizando funciones de administrativa/o de personal, específicamente: contratos, comunicaciones a seguridad social, al SEPE, acuerdos con empleados, etc. SALARIO 14.000E BRUTOS/ANUALES. LUGAR DE TRABAJO: Pozuelo de Alarcón, Madrid. Duración: 6 Meses Si tienes experiencia en una posición similar y un B2 en inglés.!Eres la persona que buscamos!
  • Location: Madrid
    Job Type : Temporary
    Date: Wednesday, 12 July 2017
    Quieres formar parte de una importante empresa en el sector de la consultoria? En Manpower te ofrecemos la posibilidad de poder desarrollarte realizando funciones de administrativa/o de formacion, específicamente: Gestión administrativa de los contenidos y cursos online en la plataforma y canales de un cliente. SALARIO 12.000E BRUTOS/ANUALES. LUGAR DE TRABAJO: Pozuelo de Alarcón, Madrid. Duración: 6 Meses Si tienes experiencia en una posición similar.!Eres la persona que buscamos!
  • Location: Pozuelo de Alarcón
    Job Type : Temporary
    Date: Friday, 07 July 2017
    ¿Te gustaría formar parte de una gran empresa en el Sector Consultoría? Desde Manpower estamos buscando un/a Helpdesk para que realice las siguientes Funciones: Recepción, clasificación, registro y solución en primer nivel de incidencias y peticiones informáticas del usuario, relacionadas con su plataforma tecnológica, o en su defecto asignación de las peticiones o incidencia a los grupos de Segundo Nivel. Buscamos a una persona con Experiencia en la asistencia de hardware al usuario final. Experiencia en Help Desk y/o labores de atención al Cliente a usuarios. Salario: 13.000 E brutos/año. Horario: Disponibilidad para trabajar en un horario distribuido entre 08:00 y 20:00h, de la siguiente manera: Si entra a las 8h saldría a las 17h (con una hora para comer) Si entra a las 9 saldría a las 18h (con una hora para comer) Si entra a las 10 saldría a las 19h (con una hora para comer) Si entra a las 11 saldría a las 20h (con una hora para comer) Contrato de 1 año inic
  • Location: Murcia
    Job Type : Temporary
    Date: Thursday, 06 July 2017
    ¿Te gustaría formar parte de una gran empresa en el Sector Consultoría? Desde Manpower estamos buscando un/a Project Manager para que realice las siguientes Funciones: - Seguimiento de servicio de las operaciones bancarias prestado al cliente. - Coordinación y gestión de recursos. - Reporting de información. - Salario: 25.000Ebrutos/año. - Horario: L-V de 08:00 a 17:00 Si tienes experiencia similar, ¡eres la persona que estamos buscando!
  • Location: Barcelona
    Job Type : Projects
    Date: Wednesday, 05 July 2017
    Quieres formar parte de una importante empresa en el sector de la consultoria? En Manpower te ofrecemos la posibilidad de poder desarrollarte realizando funciones de administrativa/o financiero para llevar a cabo las actividades diarias de cuadre contable e inventarior para un cliente del sector financiero. Para esta posición es necesario tener finalizada la licenciatura/grado en ADE ó Económicas, buen manejo del paquete de office. Además valoramos que tengáis conocimientos de consulta de base de datos (SQL SERVER). SALARIO 14.000E BRUTOS/ANUALES. LUGAR DE TRABAJO: Avenida diagonal. Barcelona Duración: 1 año con posibilidades de continuar Si tienes experiencia en una posición similar.!Eres la persona que buscamos!
  • Location: Madrid
    Job Type : Temporary
    Date: Wednesday, 05 July 2017
    Quieres formar parte de una importante empresa en el sector de la consultoria? En Manpower te ofrecemos la posibilidad de poder desarrollarte realizando funciones de administrativa/o activos financieros, específicamente: conciliación contable, gestión de pagos/cobros y TESTING DE APLICACIONES BANCARIAS. SALARIO 15.000E BRUTOS/ANUALES. LUGAR DE TRABAJO: Pozuelo de Alarcón, Madrid. Duración: 6 Meses Si tienes experiencia en una posición similar.!Eres la persona que buscamos!
  • Location: Barcelona
    Job Type : Temporary
    Date: Tuesday, 04 July 2017
    Quieres trabajar como Administrativo/a en una importante multinacional? En Manpower precisamos incorporar un/una administrivo/a en una de las empresas más importantes del mundo de la consultoría. CONTRATO 2 MESES Tus funciones serán: Tareas administrativas tales como; contabilización de facturas, preparación de ficheros de pagos y atención a proveedroes, etc. Horario: 9:00-18:30 de Lunes a Jueves y 8:00-14:00 Viernes Salario: 12.000 Si tienes experiencia similar ¡eres la persona que estamos buscando!
  • Location: Madrid
    Job Type : Temporary
    Date: Tuesday, 04 July 2017
    Quieres trabajar como Gestor/a de activos financieros en una importante multinacional? En Manpower precisamos incorporar un/una Gestor/a en una de las empresas más importantes del mundo de la consultoría. CONTRATO 6 MESES Tus funciones serán: gestión de activos, contabilidad y tesoreria (conciliación contable, gestión de pagos/cobros.T Horario: 9:00-18:00 de Lunes a Viernes Salario: 25.000 Si tienes experiencia similar ¡eres la persona que estamos buscando!
  • Location: Madrid
    Job Type : Temporary
    Date: Friday, 30 June 2017
    Manpower selecciona para importante empresa un\a técnico de gestión documental CAE con Alemán. Funciones: - Gestión de documentación a través de aplicación informática. - Gestión de accesos a clientes. - Atención telefónica a clientes y contratas. Condiciones: - Contrato temporal 6+6, con posibilidad de incorporación a la empresa. - Jornada completa: L-V de 8 a 17h. - Salario bruto anual: 14.000 euros. - Zona; Madrid Centro.
  • Location: Badalona
    Job Type : Temporary
    Date: Tuesday, 27 June 2017
    Desde Manpower Badalona estamos seleccionando un/a técnico/a de nóminas para empresa ubicada en Mataró. Buscamos una persona resolutiva, métodica y organizada. Las funciones a realizar serán prestar apoyo al departamento de RRHH, en la gestión de nóminas, altas y bajas, entre otras. Importante tener conocimiento en contrat@, SILTRA, WINSUITE, uso de A3 nóminas, así como del paquete Office. Posición estable, incoporación inmediata. Jornada completa de lunesa a viernes de 9.00 a 18.00, con una hora para comer.
  • Location: Tarragona
    Job Type : Permanent
    Date: Thursday, 18 May 2017
    ¿Te gustaría formar parte de un importante grupo empresarial dedicado a la gestión y asesoramiento laboral, fiscal y contable, así como también a servicios jurídicos? Desde Manpower te ofrecemos la posibilidad de incorporarte en una sólida empresa donde tus responsabilidades serán la venta y captación de clientes, así como también la promoción de productos y servicios de asesoría, gestoría y administración. Te encargarás de la realización de visitas comerciales a clientes, la elaboración de presupuestos, la negociación de los mismos y el cierre de la venta. Te ofrecemos una incorporación estable y directamente por empresa desde el primer día, una jornada de 40 horas semanales de lunes a viernes. Tu salario estará compuesto por una parte fija de aproximadamente 12.000E brutos anuales y una parte variable en función de la facturación conseguida.