Home  Consulting Services Jobs
  • Location: Sant Cugat del Vallès
    Job Type : Temporary
    Date: Tuesday, 20 February 2018
    ¿Te gustaría trabajar en una empresa multinacional líder del sector de la consultoría? Desde Manpower te ofrecemos la posibilidad de formar parte de una de las multinacionales más importantes del sector de la consultoría, trabajando de Lunes a Viernes como Administrativa/o de RRHH en Sant Cugat Estamos buscando un/a Administrativo/a de RRHH que gestione las peticiones de demanda del grupo asignado, que se encargue de analizar la cargabilidad de las horas de los empleados y que controle la asignación de los recursos disponibles. Te ofrecemos un contrato de interinidad para cubrir una baja por IT para la gestión de tareas relacionadas con el área de asignaciones de RRHH. La jornada laboral será de 40 horas semanales de lunes a jueves de 9 a 19h y los viernes de 8 a 15h. El salario es de 16.000 euros brutos anuales Si tienes experiencia en el área de RRHH y quieres trabajar para una gran compañía, ¡ésta es tu oportunidad!
  • Location: Barcelona
    Job Type : Temporary
    Date: Tuesday, 20 February 2018
    MANPOWER ¿Te gustaría formar parte de una multinacional líder en el sector de la consultoría? Buscamos incorporar un/una Administrativo/a en Atención al Empleado. Descripción de tareas a realizar: Control de agendas médicas Emisión de llamadas Confirmaciones de citas por teléfono y correo Seguimiento de las citas Registro en herramienta Gestión de peticiones del empleado relativas a su puesto de trabajo, (espacio, material, accesos, etc.) Buena expresión verbal, experiencia en contact center, sería recomendable. OFRECEMOS: Incorporación inmediata. Salario: 6,78E/hora a cobra Horario a realizar: De lunes a domingo. En un primer momento el horario será de 9-15 h. Una vez pasados los primeros meses de turno de mañana, los turnos son rotativos de 7 a 15 y de 15 a 23h. Requisitos imprescindibles: Buen manejo de Outlook y Excel
  • Location: Bilbao
    Job Type : Temporary
    Date: Thursday, 15 February 2018
    MANPOWER: ¿Te gustaría formar parte de una multinacional líder en el sector de la consultoría? Buscamos incorporar un/a Auxiliar Administrativo/a para una vacante temporal de 1 mes. Tus funciones serán la preparación de documentación de archivo físico, tareas de backoffice, etc. OFRECEMOS: Incorporación inmediata. Salario: 10.500E brutos/año. Contrato temporal 1 mes. Horario a realizar: L –V de 9 a 19 Requisitos: Formación relacionada con Administración. Localización: Bilbao Si tienes la experiencia, y ganas de seguir creciendo profesionalmente ¡Eres la persona que estamos buscando!
  • Location: Madrid
    Job Type : Temporary
    Date: Thursday, 15 February 2018
    ¿Te gustaría trabajar en una empresa multinacional líder del sector de la consultoría? Desde Manpower te ofrecemos la posibilidad de formar parte de una de las multinacionales más importantes del sector de la consultoría, trabajando de Lunes a Viernes como Contable de activos y pasivos en Madrid Estamos buscando un/a Contable de activo y pasivo que tenga conocimientos en contabilidad y tesorería, realizando conciliaciones bancarias y gestión de cobros y pagos. También se requiere tener conocimientos de Back office bancario, como cuentas personales, préstamos y créditos. Te ofrecemos un contrato de Obra y Servicio hasta finales de año para dar soporte operativo en un proyecto de migración de una entidad financiera nacional. La jornada será de 40 horas semanales de lunes a viernes de 9 a 18h. El salario es de 18.000 euros brutos anuales Si tienes experiencia como contable y quieres trabajar para una gran compañía, ¡ésta es tu oportunidad!
  • Location: Pozuelo de Alarcón
    Job Type : Temporary
    Date: Wednesday, 07 February 2018
    ¿Te gustaría formar parte de una multinacional líder en el sector de la Consultoría? Buscamos incorporar a un/una Administrativo/a de RRHH con inglés Alto para realizar nóminas, tramitar finiquitos, hacer todas las gestiones en Seguridad Social y hacer la presentación de los impuestos correspondientes Desde Manpower te ofrecemos un contrato de Obra y Servicio de larga duración, trabajando en horario de invierno de lunes a jueves de 8 a 18h y los viernes de 8 a 14:30h. El horario de verano, será del 01/07 al 15/09 y sería de lunes a viernes de 8 a 15h. El salario es de 14.000 + 2000E brutos anuales por bonus de idioma Se requiere tener experiencia en empresas con un alto volúmen de trabajadores e Inglés Alto Si tienes los conocimientos necesarios y ganas de seguir creciendo profesionalmente ¡Eres la persona que estamos buscando!
  • Location: Sabadell
    Job Type : Permanent
    Date: Friday, 02 February 2018
    ¿Te gustaría trabajar gestoría con más de 20 años de experiencia en el sector ubicada en Sabadell? Buscamos un asistente laboral para cubrir un puesto dentro del departamento laboral como técnico de asesoramiento y gestión. Retribución según valía hasta 3000E brutos al año. El candidato se encargará de realizar las siguientes funciones: - Utilización de las herramientas de Seguridad Social e INEM ( Sistema Red, Contrat@, Certificados). - Gestión y utilización del programa de gestión empresarial A3NOM. - Elaboración de nóminas. - Tramitación y control de absentismos, modificaciones de jornada, finiquitos. etc. - Atención al cliente -Resolución de incidencias
  • Location: Madrid
    Job Type : Temporary
    Date: Tuesday, 30 January 2018
    ¿Quieres formar parte de una gran empresa? ¡Manpower te ofrece la oportunidad de incorporarte a su equipo! Estamos buscando un/una administrativo/a de atención al cliente para 5 días en particular: - Jueves 01/02. - Viernes 02/02. - Lunes 05/02. - Martes 06/02. - Miércoles 07/02. Tus funciones consistirán en: Ir diariamente a 2 Centros en Barcelona para recoger los carnés caducados de los empleados y entregar los nuevos. Salario: 15,70 E brutos/hora. Si estás interesado, ¡Te esperamos!
  • Location: Madrid
    Job Type : Temporary
    Date: Tuesday, 30 January 2018
    ¿Te gustaría trabajar en una gran multinacional del sector consultoría? ¡Desde Manpower te ofrecemos la oportunidad de incorporarte a su equipo! Estamos en la búsqueda de recién titulados/as en ADE y/o Derecho para el tratamiento de reclamaciones de clientes de la entidad, gestionando diligencias de embargos. OFRECEMOS: - Contrato de 1 año inicialmente. - Formación en la empresa. - Salario: 10.500 E brutos/año inicialmente. - Horario: L-J de 08:00 a 19:00h; Viernes de 08:00 a 15:00h. Si estás interesado, ¡Te esperamos!
  • Location: Madrid
    Job Type : Temporary
    Date: Tuesday, 30 January 2018
    ¿Quieres formar parte de una gran empresa reconocida a nivel nacional? ¡Desde Manpower te ofrecemos la posibilidad de incoporarte a su equipo! Buscamos un asesor mercantil especializado en contratos informáticos para una sustitución de 6 meses. Tus funciones principales serían: - Asesoría mercantil a la empresa: realización de contratos de arrendamiento, distribución, informáticos. - Conocimientos en Propiedad Intelectual. OFRECEMOS: - Contrato de 6 meses. - Jornada laboral de L-V de 09:00 a 18:00h. - Salario: 35.000 E brutos/año aproximadamente. Si tienes experiencia similar de 4 años, ¡Te estamos esperando!
  • Location: Salamanca
    Job Type : Temporary
    Date: Monday, 29 January 2018
    ¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en su sector y trabajar en entorno dinámico?,desde Manpower te ofrecemos la posibilidad de incorporarte a una sólida e importante empresa donde tus responsabilidades consistirán en Promocionar y comercializar los servicios del Despacho. Analizar las necesidades y fidelización de clientes. Ofrecemos: Contratación temporal inicial y posibilidades de incorporación a empresa Salario Fijo + incentivos Plan de carrera profesional.
  • Location: Madrid
    Job Type : Permanent
    Date: Monday, 29 January 2018
    Manpower Professional selecciona un/a Técnico Contable y Fiscal para importante Asesoría situada en Madrid Capital. La persona seleccionada formará parte del equipo financiero siendo responsable: - Ejecución de procesos contables y obligaciones formales de las empresas asignadas. - REvisión de cierres mensuales de contabilidad - Ejecución de cartas tributarias y cierre de imuestos de sociedades - Elaboración de estados financieros/cuentas anuales y memoria de gestión Se ofrece: Puesto estable Jornada completa SBA 22.000E + (tickets comida + seguro de vida y accidente) Requisitos: - Experiencia contrastada en áreas de contabilidad y gestión tributaria - Al menos 2 años de experiencia en Asesoría - Idioma Inglés (B1) - Manejo experto del programa A3ECO y A3 SOC - Paquete office: Excel avanzado - Se valorará conocimientos de SAGE, UBYQUO y otros ERP
  • Location: Madrid
    Job Type : Permanent
    Date: Tuesday, 23 January 2018
    Manpower selecciona para importante consultoría con representación a nivel nacional e internacional, un/a Executive Assistant, apra sus oficinas situadas en Madrid Capital. Las principales funciones que desarrollarías serían: • Coordinación de agenda y viajes • Comunicación: Atender llamadas telefónicas y mensajes; elaborar presentaciones • Organizar y asistir a reuniones y conferencias según corresponda • Ayuda presupuesto y factura • Aporte de equipo • Participar en proyectos internos y comités asignados o solicitados • Ayudará a socios en trabajo administrativo personal y logística si se solicita Disponibilidad de incorporación inmediata Jornada completa SBA 35.000-40.000E
  • Location: Barcelona
    Job Type : Temporary
    Date: Monday, 22 January 2018
    ¿Tienes experiencia como Asesor (H/M) Comercial? Desde Manpower te ofrecemos la posibilidad de formar parte de una de las multinacionales más importantes del mundo. Buscamos incorporar un/una Asesor (H/M) Comercial. Tus tareas consistirán en atención al cliente, asesoría de servicios, gestión de reclamaciones, etc. TE OFRECEMOS: Salario: 10.500 Euros Brutos anuales + Variable por consecución de objetivos. Duración: contratación estable. Si tienes experiencia como Asesor (H/M) Comercial ¡Eres la persona que estamos buscando!
  • Location: Vilafranca del Penedès
    Job Type : Temporary
    Date: Thursday, 18 January 2018
    Te gustaría formar parte de una importante empresa del sector servicios? Donde poder desarrollar los conocimientos adquiridos durante tu trayectoria, así como adquirir nuevos conocimientos que te aportarán nuevos valores profesionales. Desde Manpower te ofrecemos la posibilidad de incorporarte en una sólida empresa del sector servicios, donde tus responsabilidades serán la revisión de documentación para depurar los expedientes hipotecarios pendientes de validación, verificar la adecuación y coherencia de todos los documentos que conforman los expedientes y las cláusulas que en ellos constan, registrar e indicar los expedientes que tengas incidencias para su posterior procesado correspondiente, así como el envío de los expedientes según su categorización. Se ofrece: - Contrato de un año más posibilidad de incorporación a la empresa. - - Horario de 15-22h de lunes a viernes. - Salario a comentar en entrevista personal. Buscamos personas como tú, activas y abierta a nuevos ret
  • Location: Toledo
    Job Type : Permanent
    Date: Wednesday, 17 January 2018
    Si te interesa incorporarte en una empresa líder en su sector, ¡esta es tu oportunidad! Estamos llevando a cabo la selección para incorporarAdmminitrativas/os en una Consultora de Banca perteneciente al grupo de una importante entidad financiera, dentro de su departamento de Servicios Centrales. Las funciones a realizar son la gestión administrativa de toda la documentación generada en las diferentes sucursales del banco. Jornada laboral de 40 horas semanales de lunes a viernes de 9.00 a 18.00 Formación a cargo de la empresa de dos semanas retribuida. Incorporación inmediata.