• Location: Madrid
    Job Type : Temporary
    Date: Monday, 18 June 2018
    Desde Manpower estamos seleccionando teleoperadores/as para empresa líder en gestión de servicios externalizados localizada en la zona de La Moraleja. Las funciones del puesto se engloban dentro del área de atención al cliente, gestionando las diversas necesidades que presenten: ofrecer información, dar asesoramiento, gestión de incidencias, así como toda la carga administrativa referente al puesto del trabajo. El soporte dado a los clientes será tanto en italiano como en inglés (requisito imprescindible) Se ofrece: - Jornada: 30 h/s dentro de la franja de 8.30h-18.30h de L-V - Salario: 7.76 E b/h (según convenio de telemarketing) + plus idioma - Contrato: obra y servicio estable - Lugar: La Moraleja Se realizará formación de carácter selectivo (se relaizará un test) previo a contratación de duración de 5 días hábiles en horario de 9.00-17.00h Incorporación de carácter inmediato.
  • Location: Barcelona
    Job Type : Temporary
    Date: Thursday, 07 June 2018
    ¡En Manpower queremos trabajar contigo! Te ofrecemos incorporarte a un servicio ESTABLE iniciando un contrato de 3 meses con Manpower y, posteriormente, incorporación a plantilla con proyección de carrera profesional. Tus FUNICONES serán la recepción de llamadas en inglés para la resolución de incidencias y dudas de los clientes. Tu JORNADA será de 40h/semana en turnos fijos de mañana (7-15h) o tarde (15-23h) y fines de semana rotativos. Tu SALARIO será de 7,31Ebr/h + pluses de domingos y festivos según los que se trabajen + plus idioma de 103E/m Tu INCORPORACIÓN se realizará con una formación remunerada y dentro de contrato laboral para que puedas adquirir todos los conocimientos necesarios para el desempeño de tu trabajo. Además en esta empresa podrás desarrollar un plan de carrera ambicioso y a tu medida. El lugar de trabajo es en Cornellà de Llobregat (parada FGC: Almeda), una zona de fácil acceso y bien comunicada en transporte público.
  • Location: Cornellà de Llobregat
    Job Type : Temporary
    Date: Wednesday, 06 June 2018
    En Manpower seleccionamos al equipo de gestores telefónicos comerciales para SECURITAS DIRECT. La multinacional líder en el ámbito de Sistemas de Alarmas emprende un nuevo proyecto en Cornellà De Llobregat (Barcelona). Tus FUNCIONES serán emisión de llamadas de carácter comercial para la venta y promoción de los productos y servicios de la compañía. Te OFRECEMOS jornada de 30h/semana (L-V). Contrato inicial de 3 meses a través de Manpower dónde te beneficiarás del Plan Impulsa: https://www.alares.es/manpowergroup/servicios.php A posteriori, posibilidad real de incorporación a plantilla dónde contarás con un plan de carrera ambicioso y motivador que te permitirá desarrollarte profesional y económicamente. TU SALARIO estará formado por un FIJO mensual (935Ebrutos/mes) + interesantes COMISIONES. Si te gustan los retos, las ventas, superarte día a día y hablas catalán y castellano ¡ésta es tu empresa! Recuerda que valoramos tu actitud y ambición.
  • Location: Barcelona
    Job Type : Temporary
    Date: Wednesday, 06 June 2018
    Desde Manpower estamos buscando operadores/as telefónicos/as para el departamento de atención al cliente en PORTUGUÉS de una empresa de seguridad. Tus funciones serán la recepción de llamadas para la información del producto, contratación y gestión de incidencias. Se requiere experiencia previa en atención al cliente, vía telefónica y por mail, alta capacidad multitarea para sostener una llamada telefónica, interactuar con diferentes pantallas, realizar el registro escrito de toda la incidencia y resolver por medio de protocolos la situación del cliente en PORTUGUÉS. Te ofrecemos una formación remunerada y dentro de un contrato de 3 meses a través de Manpower, con posibilidad de prórroga y con grandes posibilidades de incorporación a plantilla de manera estable. Tu horario será de L-V de 11 a 20h con una hora para comer y un salario de 7,79 euros b/h + dietas de comida. Centro de trabajo: Zona Les Corts.
  • Location: Barcelona
    Job Type : Temporary
    Date: Wednesday, 06 June 2018
    ¡En Manpower queremos trabajar contigo! Te ofrecemos incorporarte a un servicio ESTABLE iniciando un contrato de 3 meses con Manpower y, posteriormente, incorporación a plantilla con proyección de carrera profesional. Tu JORNADA será de 30-40h/semana en turnos fijos de mañana (7-15h) o tarde (15-23h) y fines de semana rotativos. Tu SALARIO será de 7,31Ebr/h + pluses de domingos y festivos según los que se trabajen. Tu INCORPORACIÓN se realizará con una formación remunerada y dentro de contrato laboral para que puedas adquirir todos los conocimientos necesarios para el desempeño de tu trabajo. Además en esta empresa podrás desarrollar un plan de carrera ambicioso y a tu medida. El lugar de trabajo es en Cornellà de Llobregat (parada FGC: Almeda), una zona de fácil acceso y bien comunicada en transporte público. Si crees que tienes buenas habilidades de comunicación y quieres desarrollarte en una empresa multinacional en el ámbito de la Seguridad, seria y en crecimiento ¡ésta es la
  • Location: Madrid
    Job Type : Temporary
    Date: Monday, 04 June 2018
    ¡En Manpower buscamos el mejor talento y te buscamos a ti! Estamos incorporando comerciales telefónicos, con o sin experiencia, para realizar la emisión de llamadas para venta y promoción de los productos y servicios de la compañía. No requerimos experiencia previa, únicamente afán y pasión por las ventas. Te ofrecemos una contratación inicial de 3 meses con nosotros beneficiándote del Plan Impulsa de Manpower con una posterior incorporación en plantilla de empresa donde podrás cumplir tus proyectos profesionales gracias a su promoción interna y su motivador plan de carrera. Tu jornada será de 30 h/semana en turno de tarde (de 15-21h) de Lunes a Viernes percibiendo un salario fijo + elevadas comisiones por ventas realizadas ¡Los límites los marcas TÚ!
  • Location: Llucmajor
    Job Type : Temporary
    Date: Monday, 20 November 2017
    ¿Deseas formar parte y desarrollarte como un/a agente de atención al cliente en un nuevo e interesante proyecto en el sector de la telefonía? Manpower abre selección para incorporación de agentes de atención al cliente en reconocido grupo turístico español, cuyo inicio de formación e incorporación se daría el 18/12/2017. Serás responsable de gestionar y resolver dudas e incidencias de diferentes clientes mediante teléfono e email. Si cuentas con experiencia previa en atención al cliente, dominio de ofimática, buenas habilidades comunicativas, posibilidad de incorporación en la fecha establecida y flexibilidad horaria - los turnos establecidos de realizarán de Lunes a Domingo, en turnos rotativos de mañana (9 - 15:30 horas) o de tarde (15:30 a 22 horas)- ¡Eres la persona que estamos buscando! Se ofrece contrato eventual con posibilidad de continuidad en la empresa, jornada de 32,5 horas/semanales en turnos rotativos, retribución según convenio más comisiones.