Home  Agricultural Jobs
  • Location: Ejido (El)
    Job Type : Temporary
    Date: Thursday, 19 October 2017
    ¿Te gustaría trabajar como técnico de laboratorio de una importante empresa del sector agrícola? Desde manpower buscamos Técnico de laboratorio (H/M) para la realizar labores de control de calidad, análisis de muestras, elaboración de fórmulas y tareas propias del laboratorio. Entre tus funciones se encontrarían el anaálisis físico-químico de laboratorio para evaluar la calidad, toma de muestras, elaboración de informs y análisis y toma de datos. Si tienes formación relacionada con el control de calidad y control físico-quimico, así como experiencia previa en laboratorio de empresas agrícolas y te encuentras actualmente disponible, ¡Envíanos tu curriculum!
  • Location: Alcanar
    Job Type : Permanent
    Date: Friday, 29 September 2017
    ¿Quieres formar parte de una importante empresa del sector Cítrico? ¿Eres ingeniera/o agrónomo? ¿Buscas un trabajo estable? Si deseas formar parte de su proyecto, envianos tu candidatura.
  • Location: Ejido (El)
    Job Type : Temporary
    Date: Monday, 18 September 2017
    Importante empresa del sector agrícola precisa incorporar personal con experiencia de al menos dos años en recolección y limpieza de distintos cultivos. Polinización, cruces, injertos y siembra.
  • Location: Almería
    Job Type : Permanent
    Date: Monday, 28 August 2017
    ¿Te gustaría formar parte del departamento de I+D+i de una importante empresa del sector de investigación de mejora vegetal? Desde Manpower buscamos incorporar ingeniero/a técnico/a agrícola con experiencia en mejora y selección genética para realizar labores de investigación y analisis de los principales cultivos. Si tienes al menos dos años de experiencia en puestos similares ¡Envíanos tu candidatura!
  • Location: Almería
    Job Type : Permanent
    Date: Tuesday, 01 August 2017
    Se precisa incorporar Ingeniero/a técnica/o Agrícola para la gestión de cartera de clientes, búsqueda y captación de nuevos clientes y cierre de ventas, seguimiento y fidelización de clientes. Horario: Jornada completa de lunes a viernes.