Home  Textiles and Clothing Jobs
  • Location: Mollet del Vallès
    Job Type : Permanent
    Date: Monday, 17 July 2017
    Importante tienda de ropa en el centro de Mollet precisa incorporporar un/a Vendedor/a por las tardes de lunes a sábado. Horario aproximado de 16,30 ha a 20,30 horas. Venta de ropa, atención a clientes, cobro. Experiencia en puesto similar.
  • Location: Barcelona
    Job Type : Temporary
    Date: Thursday, 13 July 2017
    ¿Quieres formar parte de una importante empresa del retail en un proyecto de alta costura? ¡Está es tu oportunidad! Trabajarás en el taller de confección propio dentro de las oficinas de la empresa formando parte de un equipo de 8 personas. Te encargarás del desarrollo de prototipos y de realizar arreglos y composturas de las prendas por desarrollar. Realizarás pruebas de fitting sobre modelo y en plano. Llevarás un control y seguimiento sobre los tejidos y materiales utilizados Además de mantener estrechas relaciones con diseñadores y patronistas. Ofrecemos un contrato de un mes de duración con una retribución de 30.000E brutos anuales, horario de lunes a jueves de 09.00 a 18.15 y viernes jornada internsiva de 09.00 a 14.15 horas. Si te interesa este proyecto, ¡no dudes en aplicar!
  • Location: Valls
    Job Type : Permanent
    Date: Friday, 07 July 2017
    Empresa de la zona de Tarragona precisa incorporar una persona para el departamento comercial y marketing. Se ofrece jornada a tiempo completo y contrato estable, previo proceso de selección
  • Location: Barcelona
    Job Type : Temporary
    Date: Friday, 16 June 2017
    Desde Manpower te damos la oportunidad de trabajar en una empresa muy importante del sector Retail. Estamos seleccionando a un/a administrativo/a de Aduanas para su departamento de Supply Chain con posibilidad de incorporación inmediata. Las funciones principales serán: - Clasificación arancelaria - Despachos de exportación - Preparación de inspecciones Soivre - Revisión de documentación de import y export - Verificación de declaraciones - Ayuda con inspecciones Se ofrece un contrato inicial de 3 meses. Horario de Lunes a Jueves de 9h a 18:15h y Viernes de 9h a 14:30h. Salario entre 16.000E y 20.000E/brutos/año en función de la experiencia del candidato.
  • Location: Santiago de Compostela
    Job Type : Temporary
    Date: Wednesday, 31 May 2017
    Buscamos dependientes/as para trabajar días sueltos a tiempo parcial o completo según necesidades de la empresa usuaria. El trabajo consiste en ordenar vestuario/cajas en el almacén, preparación de ropa en tienda, controlar los probadores. Tareas en almacén de emperchado y colocación de mercancía.