Home  Non-deposit Credit Institutions Jobs
  • Location: San Sebastián de los Reyes
    Job Type : Temporary
    Date: Wednesday, 12 April 2017
    Manpower, solicita incorporar a una/un ADMINISTRATIVA/O BUDGET CONTROL con inglés medio alto y Excel avanzado, para una importante empresa multinacional de la zona norte de Madrid.
  • Location: Almansa
    Job Type : Temporary
    Date: Wednesday, 05 April 2017
    Importante entidad financiera de Castilla La Mancha, busca incorporar para puesto de estructura un/a Gestora/or Comercial con el objetivo de reforzar su red en la zona de Almansa, Caudete,Aspe, Fuentealamo Funciones del puesto: Atención al cliente. Ejecutar las acciones incluidas dentro del plan comercial de su Oficina. Desarrollar la actividad comercial para lograr el cumplimiento de objetivos propios y de su Oficina. Realizar la operaciones específicas para la consecución de objetivos. Toma de decisiones autónomas en su ámbito de trabajo. Gestión y conocimiento de la cartera de clientes y futuros potenciales, así como de su seguimiento. Imprescindible movilidad geofráfica y Experiencia al menos 1 año en entidades de credito o sector financiero.
  • Location: Barcelona
    Job Type : Temporary
    Date: Thursday, 30 March 2017
    Importante empresa del sector financiero precisa incorporar un perfil comercial con conocimientos en ámbito jurídico-hipotecaria. Entre las funciones se encontrarán: - Servicio de renegociación de alquileres de oficina: Renegociación de contratos, ampliación de la duración de los contratos, elaboración de estudios de mercado y confección. - Gestión activa telefónica, venta a puerta fría - Tareas administrativas Entre los requisitos propios de la posición se encuentran: - Titulación en ADE, derecho o similar - Experiencia previa en la posición - Persona resolutiva,orientada a la negociación - Conocimientos en el ámbito jurídico-hipotecario Se ofrece una posición temporal con un contrato eventual de 5 meses. Horario de Lunes a Viernes de 09h a 18h. Salario de 13.000 euros/brutos anuales
  • Location: Barberà del Vallès
    Job Type : Temporary
    Date: Friday, 24 March 2017
    Importante empresa ubicada en Barberá del Vallés precisa incorporar un técnico/a Administrativo/a Back Office para el sector de Banca Corporativa. Entre sus funciones se encontrarán la recepción de solicitudes/peticiones administrativas de clientes VIPS de entidades financieras, el procesado y resolución de las solicitudes, el reporte de actividad e incidencias al responsable de equipos y la actualización de información en el sistema informático y la revisión de procedimientos en manuales en los casos necesarios. Se ofrece una jornada completa de 40 horas semanales, horario de Lunes a Viernes de 08.00h a 17.00h y un contrato temporal inicial de 6 meses.
  • Location: Madrid
    Job Type : Permanent
    Date: Tuesday, 21 February 2017
    Empresa multinacional dedicada a la gestión de producto financiero inmobiliario (hipotecario) necesita incorporar a plantilla directa una/un Gestora/or de Saneamiento de activos inmobiliarios. Funciones: - saneamiento de activos inmobiliarios - revisión de la gestión de proveedores para verificar que cumplan los criterios de calidad - revisión de títulos de propriedad - subsanación de defectos, cancelación de cargas registrales - conocimiento de impuestos: ITP y AJD - elaboración de informes situacionales por carteras, proveedores y tipo de servicio - información de las herramientas informáticas de gestión de servicios - control y seguimiento de procuradores de las tomas de posesión judicial de sus procedimientos Se requiere: - experiencia mínima de 2 años en gestión hipotecaria - nivel avanzado de Excel - conocimiento de impuestos: ITP y AJD - Licenciatura en Derecho se valorará positivamente. Se ofrece: - Contrato por suplencia de larga duración (maternidad+ lac
  • Location: Madrid
    Job Type : Permanent
    Date: Monday, 20 February 2017
    Mulintacional dedicada al sector financiero necesita incorporar a PLANTILLA CON CONTRATO DIRECTO CON EMPRESA desde el primer día 4 gestoras/res de recuperaciones. Funciones: - Recuperación de deuda financiera en situación irregular a través del contacto telefónico Se requiere: - Mínimo 3 años de experiencia habiendo trabajado como gestor recobro de producto financiero. - Haber trabajado con automarcador Se ofrece: - Contrato laboral con alta en la SS directamente con la empresa final - Salario bruto anual 13.000 Euros brutos con 35 horas semanales más incentivos trimestrales - Posición estable - Jornada laboral intensiva de tarde de lunes a viernes de 15 a 22 h.
  • Location: Valencia
    Job Type : Temporary
    Date: Wednesday, 21 December 2016
    ¿Quieres formar parte de un Call Center como gestor/a de recobros? Manpower te da la oportunidad de trabajar en un entorno competitivo y de ser responsable de la recuperación de la deuda. Si eres licenciado/a o con grado en Derecho o ADE y tienes experiencia como gestor/a de recobros, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y contarnos tu interés en la oferta.