Home   Banking and financial Jobs
  • Valid City, State or Zip Code: Donostia-San Sebastián
    Job Type : Temporal
    Date: Sunday, 16 February 2020
    Entidad financiera situada en Donostia necesita incorporar una persona para realizar labores de ventanilla. Las labores serían las siguientes: . Recibo y entrega cheques, dinero en efectivo, depósitos bancarios y otros documentos de valor. . Registro los movimientos de entrada y salida de dinero. . Realización de arqueos de caja. . Atención al cliente y solución de incidencias. Horario de lunes a viernes de 8:15 a 14:15. Contrato temporal por sustitución por maternidad con fecha inicio finales de marzo.
  • Valid City, State or Zip Code: Vilafranca del Penedès
    Job Type : Temporal
    Date: Wednesday, 12 February 2020
    Conocimientos en documentación hipotecaria, en escrituras tanto parte jurídica (responsabilidad, cargas...) como parte de datos fiancieros (sistema de amortización, tipo de interés, cláusulas suelo...). Conocimientos también de los demás documentos relativos al expediente hipotecario, principalmente tasaciones (método utilizado, superficies utilizadas para el cálculo, valor suelo, valor tasación, ...) como de notas simples (interpretación de las cargas previas o posteriores a nuestra hipoteca en revisión, fincas vinculadas, cambios de titularidad...). ALTO CONOCIMIENTO EN LAS HERRAMIENTAS OFIMÁTICAS Y EXCEL. Dominio Catalán y Castellano.
  • Valid City, State or Zip Code: Igorre
    Job Type : Temporal
    Date: Wednesday, 29 January 2020
    MANPOWER: ¿Tienes Grado o Licenciatura en Empresariales, ADE, Económicas, Derecho o similar? ¡Esta es tu oportunidad para desarrollar tu carrera profesional dentro del sector bancario! Entre tus funciones te encargarás de la realización de la operativa diaria de caja, atención al cliente y la venta cruzada de productos financieros de la marca, actuando siempre de acuerdo a los valores de la entidad. Valorable experiencia previa en sector financiero, concretamente en la especialización en banca. Se ofrece un contrato por empresa de 6 meses y con una retribución de 23.000 euros brutos anuales. El horario de trabajo sería de lunes a viernes 08:00h a 15:00h y los jueves hasta las 19:00h ¡Si tienes experiencia en el área y ganas de trabajar, esta es tu oportunidad!
  • Valid City, State or Zip Code: Salamanca
    Job Type : Selecci��n directa
    Date: Thursday, 09 January 2020
    REQUISITOS • Licenciatura en ADE • Al menos 2 años experiencia en Dirección de Oficina • Experiencia en supervisión de equipos. • Experiencia en atención al cliente. • Capacidad analítica y gestión y desarrollo del equipo • Se valora certificación MIFID II • Inglés valorable positivamente. FUNCIONES *Asegurar el cumplimiento de procedimientos, responsabilizándose de las Instalaciones; elaborar y realizar seguimiento de Informes de resultados * Coordinar al equipo de Gestores Comerciales de la Oficina en todo lo relativo a productividad, niveles de servicio y calidad; selección, formación y evaluación. * Conocer, transmitir y asegurar el cumplimiento de los Objetivos Comerciales y de Calidad de Servicio de la Oficina. Trasladar la estrategia comercial del banco al equipo de la oficina, para alcanzar la consecución de los objetivos comerciales. Desarrollar a los clientes existentes y captar nuevos clientes, introduciendo el concepto de digitalización.
  • Valid City, State or Zip Code: Sant Cugat del Vallès
    Job Type : Proyectos
    Date: Sunday, 10 November 2019
    ¿Tienes experiencia en gestión telefónica y quieres seguir desarrollando tu carrera profesional en esta área? ¿Te gusta el área de atención al cliente? ManpowerGroup está incorporando perfiles de teleoperador/a con skill de catalán avanzado a su plantilla para trabajar en la zona de Sant Cugat del Vallès. Las funciones del puesto se enmarcan dentro del departamento de atención al cliente: - Gestión de llamadas tanto en español como en catalán - Resolución de consultas y gestión de peticiones diversas. - Gestión de correos de clientes relacionadas con incidencias tanto técnicas como operativas. OFRECEMOS Jornada de Lunes a viernes de 40 horas semanales en franja de mañanas o tardes. Disponibilidad de realizar guardias los fines de semana. Salario: de 1050E brutos/m para la jornada de 40 h/s Se contempla seguro formativo de 5 días.
  • Valid City, State or Zip Code: Madrid
    Job Type : Selecci��n directa
    Date: Sunday, 13 October 2019
    Entidad financiera internacional bancaria necesita incorporar 1 gestor/a comercial cuya ubicación será dentro de oficina física del banco Se requiere: - titulación universitaria mínima de diplomatura, licenciatura ó grado - disponibilidad inmediata - 1 año mínimo de experiencia como gestor/al dentro de oficina bancaria. Se ofrece: - Contrato directo por la entidad bancaria - Alta en la Seguridad Social - Jornada laboral de 40 horas: 2 semanas de mañana de 7,45 a 15,45 de lunes a jueves y viernes de 8 a 15 horas y 2 semanas de tarde de 10,30 a 19,30 de lunes a jueves y viernes de 8 a 15 horas. Sábado voluntarios que se pagan a parte. - Banda Salarial para 40 horas de contrato 23.314 E brutos anuales + tickets de comida por valor de 9E los días que se trabaja en turno partido. - Contrato por cobertura de maternidad aproximadamente de 6 meses.